Ya disponible el primer contenido extra de Stacking

Es una descarga de pago, disponible para Xbox 360 y PS3.
Ya disponible el primer contenido extra de Stacking
·

THQ ha confirmado que el primer contenido descargable para el juego Stacking ya está disponible en los servicios de distribución digital de Xbox 360 y PlayStation 3.

Este contenido se llama "The Lost Hobo King" y nos pone en el papel de Charlie Blackmore, quien debe viajar por el reino de Camelfoot para ayudar a Levi.

Y es que su tío, Rufus, es el heredero al trono, pero solo podrá acceder al mismo si recupera la corona perdida, así que habrá que superar retos de todo tipo para conseguir los diferentes fragmentos de la misma.

Incluye más de quince nuevos modelos de muñecas rusas, cada una con habilidades únicas, logros y trofeos adicionales, etc. Eso sí, es un contenido de pago: 400 puntos en el Bazar de Xbox Live.

Más sobre Stacking

Portada Stacking
Stacking XBLA Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 8/2/2011 · Género: Aventura / Puzle / Xbox Live Arcade
Análisis Stacking XBLA
Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir