Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 2 estuvo en marcha para Wii

Dead Space 2 estuvo en marcha para Wii

Según el currículo de un trabajador de Electronic Arts.
· · WII 

El juego de acción y terror espacial Dead Space 2, lanzado en enero de este año para PC, Xbox 360 y PS3, pudo haber estado en desarrollo para Wii, la consola doméstica de Nintendo, y haberse descartado antes incluso de que el juego fuera anunciado oficialmente para el resto de plataformas.

Al menos, eso se desprende del perfil profesional de un diseñador de Electronic Arts, quien incluye el juego en su versión para Wii como uno de los proyectos en los que ha trabajado en su currículo para la red social LinkedIn.

La saga apareció en 2009 en Wii en forma de juego de pistola, pero sus ventas fueron muy limitadas, sumando apenas 9.000 unidades en su lanzamiento estadounidense.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/1/2011

Masacre · 06/04/2011 10:42
Dead Space en Wii?
Me recordó a este vídeo que vi (es una coña) http://www.youtube.com/watch?v=-Ibt43qBqiY&feature=player_embedded

sheppard00 · 06/04/2011 10:43
Menos mal que no salio, porque si el juego da miedo, en Wii ya nos da un soponzio pero de los buenos...

DrPollit0 · 06/04/2011 13:02
[quote]La saga apareció en 2009 en Wii en forma de juego de pistola, pero sus ventas fueron muy limitadas, sumando apenas 9.000 unidades en su lanzamiento estadounidense.[/quote]
LOL? Es curioso que se comenten las ventas de los primeros 2 días(que fueron horribles), cuando este juego [b]proporcionalmente[/b] ha vendido una barbaridad a largo plazo, 271.000 en America y 354.000 totales.
¿A que viene poner un comentario tan desinformativo?

Kimishima · 06/04/2011 13:04
Peor fue cuando Epic Mickey tuvo un arranque flojo en Europa y los analistas y diversas web lo tacharon de fracaso y un mes despues estaba ya camino de los 2 millones. LOL

Alsborg91 · 06/04/2011 13:07
El de Wii era un gran juego, diferente al estilo que veniamos viendo en las consolas más grandes, pero tenia su encanto, lo unico malo que no venia ni traducido ni doblado ... pero por suerte no han hecho el segundo en WII y de quien fue la idea?

Alsborg91 · 06/04/2011 13:07
El de Wii era un gran juego, diferente al estilo que veniamos viendo en las consolas más grandes, pero tenia su encanto, lo unico malo que no venia ni traducido ni doblado ... pero por suerte no han hecho el segundo en WII y de quien fue la idea?

Nandi · 06/04/2011 13:25
Supongo que a nivel de beneficios, 2 millones para un juego de Wii puede ser rentable, ahora a nivel de numeros de ventas me parece bastante pobre con una consola de 80 millones de unidades vendidas.

Peibbol · 06/04/2011 13:40
[quote]Supongo que a nivel de beneficios, 2 millones para un juego de Wii puede ser rentable, ahora a nivel de numeros de ventas me parece bastante pobre con una consola de 80 millones de unidades vendidas.[/quote]
Pues las dos versiones de consolas HD no han conseguido vender dos millones, y entre las dos máquinas suman casi 100. Y eso que el público mayoritario de PS3 y 360 es más cercano a lo que Dead Space ofrece.

Parece que os creéis que los juegos se venden solos y no cuestan dinero, o que todos los poseedores de una consola se van a comprar todo lo que sale.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2011 13:41

Nandi · 06/04/2011 13:50
[quote]Parece que os creéis que los juegos se venden solos y no cuestan dinero, o que todos los poseedores de una consola se van a comprar todo lo que sale.[/quote]

Precisamente por eso esas ventas, los juegos son más caros en 360 y PS3 aparte que los survival ahora mismo son un género bastante secundario en esta generación al contrario que un juego de plataformas protagonizada la mascota más famosa de todos los tiempos en Wii.

Ezio_Mexico · 06/04/2011 17:31
JAJAJAJA Que bueno que no salio en wii si no hubierasido DEAD SPACE 2 EN RIELES Y CON FRAFICOS HORRENDOS

Jon_Oliva · 06/04/2011 21:43
[para Ezio_Mexico] no mames guey!!![/para]

kyo22 · 07/04/2011 20:27
"JAJAJAJA Que bueno que no salio en wii si no hubierasido DEAD SPACE 2 EN RIELES Y CON FRAFICOS HORRENDOS"" :)  
creo honestamente que un juego no es mas que otro, por sus Fraficos... :) XPPXDD
Por dioz. menos mal que esa bazofia no alcanzo a tocar mi wii , que se quede perdiendo plata en las consolas HD( dado que cuenta una chorrada producirlos, en tiempo y dinero :))