Capcom asegura que Operation Raccoon City “no es otro juego de terror”

“No queremos hacer otro juego de terror, sino uno de acción”.
Capcom asegura que Operation Raccoon City “no es otro juego de terror”
·

Según la compañía japonesa Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City, no será un título de terror sino uno de acción. Así hablaba Masachika Kawata, productor de la próxima entrega de la popular franquicia desarrollada por Slant Six Games en una reciente entrevista concedida a la revista oficial de Xbox.

"Esta vez vamos a tomar la ambientación del mundo Resident Evil pero no queremos hacer otro juego de terror, sino uno de acción. Hemos pensado en los elementos que necesitaríamos no sólo para los aficionados a Resident Evil sino para los aficionados a la acción, para atraerles a jugar a este título."

El señor Kawata añadió que la inclusión de un modo cooperativo era algo "obvio" ya que se trata de una funcionalidad con la que ya trabajaron en la quinta entrega de la serie. Así mismo, puntualizó que era posible que las entregas numeradas de Resident Evil volvieran al estilo clásico mientras que las ramificaciones experimentarían con otros géneros.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil se reinventa en este juego para PS3 derivado de la saga principal, pasándo a centrarse en la acción cooperativa. En Raccoon City, la ciudad donde comenzó todo, tendremos que colaborar con otros tres soldados para acabar con los zombis, teniendo que cooperar para evitar que las mareas de infectados nos acaben sobrepasando. Cuando un zombi nos infecte, nuestro personaje irá convirtiéndose gradualmente en uno de ellos. Una reinterpretación de las historias de Resident Evil 2 y 3 basada en la acción pura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir