Nuevo tráiler de Brink titulado “Dispuesto y Preparado”

El título de acción incluirá un sistema de movimiento similar al de Mirror's Edge.
Nuevo tráiler de Brink titulado “Dispuesto y Preparado”
·

La distribuidora americana Bethesda Softworks acaba de publicar un nuevo tráiler de Brink. El título desarrollado por Splash Damage pertenece al género de la acción en primera persona y se ambienta en una ciudad flotante rodeada de agua en la que se enfrentan dos facciones: "Resistencia” y "Seguridad".

A pesar de ser un título de acción en tercera persona, se centrará en gran medida en las plataformas contando con un sistema de movimientos similar al que vimos en Mirror's Edge. Dicho sistema, desarrollado por Splash Damage, lleva por nombre SMART y permitirá a los jugadores realizar maniobras complejas con controles similares gracias a un análisis del contexto.

Brink estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 20 de mayo, tres días después del lanzamiento americano, y llegará completamente traducido y doblado al castellano.

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir