Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic: 'Gears of War 3 termina la historia de Marcus, pero el universo continuará'

Epic: 'Gears of War 3 termina la historia de Marcus, pero el universo continuará'

No se cierra la puerta a nuevas secuelas con otra historia.
· · X360 

Rod Fergusson, productor de Gears of War, ha comentado que el tercer juego, previsto para el 20 de septiembre en Xbox 360, no será el último de la saga, pero sí cerrará la historia de Marcus.

"No vamos a volar el mundo, así que el universo de Gears continuará, pero no queremos traicionar a los jugadores y la comunidad con un final tipo 'continuará' que les haga decir 'ahora tengo que esperar al próximo juego'".

"Queremos que la gente tenga un tipo de satisfacción después de este viaje. No vamos a desvelar nada porque queremos dejar algo de misterio en este universo, pero esta es la historia de Marcus Fenix y la gente estará satisfecha tras jugar a Gears of War 3."

El juego no es compatible con Kinect, pero algunos rumores apuntaban a que Epic podría preparar un juego para el sensor de movimientos.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

Masacre · 05/04/2011 16:10
Podría seguir la historia del nuevo Carmine, con una campaña exclusiva para vengarse de la muerte de sus dos hermanos pequeños :jaja:

angeliux · 05/04/2011 16:12
mm que mal a ver que tal termia la historia de marcus, quien seguira la historia de gear of war interesante

Hollywood · 05/04/2011 16:14
[para Masacre]Eso será si no muere en Gow3 xDDDDD[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2011 16:14

Hohenheim · 05/04/2011 16:24
Le tomo la palabra señor Fergusson.

Hiban · 05/04/2011 16:41
Bueno espero que con esto no queran decir que Marcus muere por que seria muy muxo tipico americanada total. Vamos con que le den un alto cargo para las prosimas sagas me vale :D

Korru-ravem · 05/04/2011 16:49
¡Ah! Pero esta saga tenía historia?¿?  :P

No me había enterado.

darkkruger · 05/04/2011 17:18
gow sin marcus no mola... yo en el 3 lo dejare... si es asi lo ke dicen

KillDozer · 05/04/2011 17:21
Sin marcus no tendria sentido, y si llega a ver un proximo gears, ojala se hable mas sobre la guerra del pendulo

Bullgolf · 05/04/2011 17:27
entiendo que el juego deba de tener una historia de fondo pero din duda alguna, me atrevería a decir que el 98% de las personas que seguimos la saga (me incluyo) compramos este juego no por su guión, sino por ver gore, gore y más gore. sinceramente me da igual la historia que tenga la siguiente entrega mientras continúe superándose, si se mantiene así, seguirán teniendo un comprador.

Kiiiii · 05/04/2011 17:33
no se si un gears donde no salga marcus fenix me enganche... mejor una precuela de los campos de asphyo!!!!

Simonchu · 05/04/2011 18:16
Al final morirá heroicamente dejando el legado en alguien.... (mujer?)

LightAlo · 05/04/2011 18:43
Gears con las guerras del péndulo ya!

Seizen · 05/04/2011 18:47
Estaba claro que no iban a enterrar tan pronto a la gallina de los huevos de oro. Bungie hizo lo mismo con Halo; en principio era una trilogía pero han acabado prostituyendo la franquicia un ratito más.... Cliffy quiere comprarse un par de lambos más antes de que se le acabe el chollo.

manguere53 · 05/04/2011 19:41
No puede acabar! este juego es excelente.. no me importa que quemen la saga pero no es lo mismo sin delta.. llorare!.. ya les tengo cariño a todos, a ben carmine tambien y deciden que muere que cagada.. pero que se hace! Viva gears of war!

EVILKIMARU · 05/04/2011 20:09
Era logiko ke lo hicieran.Si la puta te da dinero,para ke cambiarla de eskina.
Espero ke no se convierta en una IP repetitiva y kemada komo los FIFA o los COD.

iskandaru · 05/04/2011 20:09
Harán un Gears kinect para que nos pongamos toros como ellos jajaja

grasshopp · 05/04/2011 20:24
Lo de "sin Marcus dejo la saga" o "no tiene sentido" es una tonteria pero bueno cada uno que haga lo que le parezca,yo quiero otra trilogia sea quien sea el prota

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2011 20:25

Alsborg91 · 05/04/2011 20:45
Para NGP la precuela del Primer Gears of Wars, y seria una gran publicidad para sony

Rad · 05/04/2011 21:57
ja! hablan de explotar la gallina y parece que desconocen la sobrexplotacion que le han hecho a Kratos siendo el mismo personaje sin ningun cambio ni trascendencia durante ya 5 juegos y van pal 6°.
por lo menos los personajes de Gears tienen giros de un juego y otro, el universo de Gears tiene harta pasta como Contra, si no miren lo que ha movido apenas con 2 entregas y no tienen ni pinta de acabar la guerra aun.

bahamut_neo · 05/04/2011 22:26
soi al unico que le parece que dejaran a marcus para la siguiente entrega ser multiplataforma????me refiero a xbox360 y PS3 claro esta

airwave · 05/04/2011 23:55
espero que hagan como en el "PHANTASY STAR 3" que forniquen markus y la rubia para  que sus hijos tengan su trilogía. y que fuera así hasta la 3ª generación.
-nuevos bichos,nuevas zonas...nuevas armas,otro planeta...se puede hacer de esta historia un universo.

Narko · 06/04/2011 00:00
antes de poner estas noticias por favor poner "spoiler alert "

ZachMorgan · 06/04/2011 00:25
Hombre..., no es un juego centrado en al historia..., pero para mi el universo de Gears y la historia que cuenta es interesante y bastante lograda. Ademas, cada cosa en el juego tiene su transfondo y su razon de estar ahi.

Para mi Gears es el Shotter de la generacion, y el universo de Gears me parece muy interesante.

Y si de verdad quieren seguir expandiendolo me parece bien..., eso si, guerras del pendulo, por favor.

Jon_Oliva · 06/04/2011 08:53
[para kaimargonar]Totalmente de acuerdo.[/para]
De hecho, uno a poco que se interese un poco por la saga, verá que detrás tiene un trasfondo bastante logrado.

En el 2 me di cuenta de cosas. El juego es más de lo que parece. Hay una escena en que los fulanos de Marcus tienen un encuentro con personas de a píe, y la diferencia entre ellos es brutal. La gente esta delgada, harapienta, frente a los delta estos, musculosos y enormes. Además esta desarrapada gente de a píe, les trata con desdén, casi asco, pese a que les vayan a ayudar. Eso pasa en unos 30 segundos, y en seguida vuelves a la acción, y puede pasar desaparcibido. La cosa es que uno recolectando informes durante esa parte del juego, lee cosas de lo que piensa la gente de a pie de los gear, lo que piensan de esa gente tipos como baird... Si uno se queda con los tiros, no hay historia practicamente, salvo un tirar hacia delante, pero si te interesas por estos detalles, se ve que es un mundo complejo del que te dan pinceladas camufladas, pero que forman un cuadro. Lo malo es que parece que lo hacen con verguenza,  parece que la historia hay que contarla de forma opcional y basada en detalles.

Y no es frikerio xd, es ver que hay un trasfondo.

Spxion79 · 06/04/2011 10:51
La esencia, la ambientación lo define todo en una historia tanto como su argumento.
 
Ya en la primera parte dejan ver que un pueblo de refugiados humanos no ven con buena cara a los Gears y que en un mundo de supervivencia todo vale. De hecho es peligroso para Marcus y compañia adentrarse por esos lugares.
 
Tenemos la historia del padre que espero revelen pronto, hablamos que los Locust parecen ser un experimento humano, ahí es nada.
 
También se sabe lo del juicio a Marcus por abandonar su puesto e ir en busca de su padre (actualmente desaparecido), algo que le costó la carcel un tiempo.

Luego está los detalles de que los Locust torturan a los humanos y no dejan claro el porqué...

O que exista una reina locust con aspect casi humano.

Nota: mención especial a la historia de Dom y Maria.

Para mi Gears es el juego que engaña a simple vista en cuanto argumento se refiere.

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2011 22:02

Krizalid · 06/04/2011 11:53
Dom como personaje le da mil vueltas al vacío, plano y feo de Marcus. :$ Me gustaría que en GoW3 protagonizase aún más escenas que en GoW2. Para mí que en Epic se equivocaron al escoger al prota de la trilogia XDD

[c]Mierda sí![/c]

garou_den · 06/04/2011 13:49
marcus tiene la personalidad de una patata...pero claro...a mucha gente les gustan las patatas.

Dekte · 06/04/2011 14:06
[quote]En el 2 me di cuenta de cosas. El juego es más de lo que parece. Hay una escena en que los fulanos de Marcus tienen un encuentro con personas de a píe, y la diferencia entre ellos es brutal. La gente esta delgada, harapienta, frente a los delta estos, musculosos y enormes. Además esta desarrapada gente de a píe, les trata con desdén, casi asco, pese a que les vayan a ayudar. Eso pasa en unos 30 segundos, y en seguida vuelves a la acción, y puede pasar desaparcibido[/quote]

Pues sí, bien dicho. Es una lástima que Gears sea tan a menudo el blanco favorito de las pullas de los detractores, con o sin fundamento, del estereotipo del marine espacial calvo (y sudoroso) simplemente porque la gente se niega a ver un trasfondo que para otros es más que evidente.

Marcus y compañía son los niños mimados de una sociedad militarizada que da de comer al útil y ningunea al que no sirve. Y a pesar de sus pintas simiescas y la aparentemente escasa profundidad de sus diálogos-las voces en nuestro idioma ayudan muy poquito- cada uno de ellos tiene una historia personal y unos motivos que se van desgranando poco a poco.

El juego tiene sus dosis de drama y un ambiente muy bien logrado. Tal vez con unos parlamentos más largos o mejor elegidos la gente se daría cuenta de esto con más frecuencia. El trasfondo es importante en Gears, tanto o más que los destripamientos a la sierra mecánica. Una dirección de escenas algo mejor tampoco le haría daño al juego... el caso es que ahora el juego lo guioniza la misma escritora de las novelas de la saga, así que podemos esperar algo más de profundidad al respecto.

Y sí, la cosa no tiene por qué acabar con Marcus. Ya funcionó la cosa en Halo, y no tiene por qué no hacerlo aquí también. Mundo hay , y de sobra.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2011 14:07

cryware · 06/04/2011 14:07
A los que se quejan de que GEoW sin Marcus ya no sera lo mismo, les apuesto a que si el GEoW4 venia con un marine musculoso y grandote con una armadura de metal brillante y se llamaba Tarcus Funix ni se daban cuenta que era otro tio distinto a Marcus :jaja:

Spxion79 · 06/04/2011 22:00
A ver confundis un poco el papel de Marcus Fenix.

El es el protagonista, el guerrero que salvará el mundo y todo eso, de ahí su valor en la historia, pero no se centra en el, si no a través de el.

A duras penas conoces su vida, su pasado y su presente.

Pero si te fijas en el, algo de personalidad tiene, es muy optimista, y confia mucho en si mismo. Aunque es una máquina de matar y tiene un lenguaje un tanto turbio, tiene algo sensiblero, siente pena cuando sus compañeros mueren, y siente algo por Anya. (no lo han dicho, pero si juegas te darás cuenta en los detalles).

Tienes el oscuro pasado de su padre y el famoso juicio.

De todas formas como digo, el  solo es, digamos, el medio para ganar a los Locust, pero ves las cosas mas hacia fuera que hacia dentro, observarás mas a sus compañeros que a el mismo. Todos los personajes tienen pequeñas conversaciones que mas menos hablan de ellos y de quienes son, solo que hay que estar atentos.

Creo que parte del éxito del juego son sus personajes, no tiene un gran argumento, pero si ambientación. Digamos que caen bien. Si quitamos eso, pues si, no tenemos nada.

basara · 25/04/2011 03:10
ojalas q marcus no muera por lo menos q lo capturen y en Gears of war 4 ocupes al hermano
de marcus y lo intente rescatar