Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3
  4. Epic: 'Gears of War 3 termina la historia de Marcus, pero el universo continuará'

Epic: 'Gears of War 3 termina la historia de Marcus, pero el universo continuará'

No se cierra la puerta a nuevas secuelas con otra historia.
· · X360 

Rod Fergusson, productor de Gears of War, ha comentado que el tercer juego, previsto para el 20 de septiembre en Xbox 360, no será el último de la saga, pero sí cerrará la historia de Marcus.

"No vamos a volar el mundo, así que el universo de Gears continuará, pero no queremos traicionar a los jugadores y la comunidad con un final tipo 'continuará' que les haga decir 'ahora tengo que esperar al próximo juego'".

"Queremos que la gente tenga un tipo de satisfacción después de este viaje. No vamos a desvelar nada porque queremos dejar algo de misterio en este universo, pero esta es la historia de Marcus Fenix y la gente estará satisfecha tras jugar a Gears of War 3."

El juego no es compatible con Kinect, pero algunos rumores apuntaban a que Epic podría preparar un juego para el sensor de movimientos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/9/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Gears of War

basara · 25/04/2011 03:10
ojalas q marcus no muera por lo menos q lo capturen y en Gears of war 4 ocupes al hermano
de marcus y lo intente rescatar

Spxion79 · 06/04/2011 22:00
A ver confundis un poco el papel de Marcus Fenix.

El es el protagonista, el guerrero que salvará el mundo y todo eso, de ahí su valor en la historia, pero no se centra en el, si no a través de el.

A duras penas conoces su vida, su pasado y su presente.

Pero si te fijas en el, algo de personalidad tiene, es muy optimista, y confia mucho en si mismo. Aunque es una máquina de matar y tiene un lenguaje un tanto turbio, tiene algo sensiblero, siente pena cuando sus compañeros mueren, y siente algo por Anya. (no lo han dicho, pero si juegas te darás cuenta en los detalles).

Tienes el oscuro pasado de su padre y el famoso juicio.

De todas formas como digo, el  solo es, digamos, el medio para ganar a los Locust, pero ves las cosas mas hacia fuera que hacia dentro, observarás mas a sus compañeros que a el mismo. Todos los personajes tienen pequeñas conversaciones que mas menos hablan de ellos y de quienes son, solo que hay que estar atentos.

Creo que parte del éxito del juego son sus personajes, no tiene un gran argumento, pero si ambientación. Digamos que caen bien. Si quitamos eso, pues si, no tenemos nada.

cryware · 06/04/2011 14:07
A los que se quejan de que GEoW sin Marcus ya no sera lo mismo, les apuesto a que si el GEoW4 venia con un marine musculoso y grandote con una armadura de metal brillante y se llamaba Tarcus Funix ni se daban cuenta que era otro tio distinto a Marcus :jaja:

Dekte · 06/04/2011 14:06
[quote]En el 2 me di cuenta de cosas. El juego es más de lo que parece. Hay una escena en que los fulanos de Marcus tienen un encuentro con personas de a píe, y la diferencia entre ellos es brutal. La gente esta delgada, harapienta, frente a los delta estos, musculosos y enormes. Además esta desarrapada gente de a píe, les trata con desdén, casi asco, pese a que les vayan a ayudar. Eso pasa en unos 30 segundos, y en seguida vuelves a la acción, y puede pasar desaparcibido[/quote]

Pues sí, bien dicho. Es una lástima que Gears sea tan a menudo el blanco favorito de las pullas de los detractores, con o sin fundamento, del estereotipo del marine espacial calvo (y sudoroso) simplemente porque la gente se niega a ver un trasfondo que para otros es más que evidente.

Marcus y compañía son los niños mimados de una sociedad militarizada que da de comer al útil y ningunea al que no sirve. Y a pesar de sus pintas simiescas y la aparentemente escasa profundidad de sus diálogos-las voces en nuestro idioma ayudan muy poquito- cada uno de ellos tiene una historia personal y unos motivos que se van desgranando poco a poco.

El juego tiene sus dosis de drama y un ambiente muy bien logrado. Tal vez con unos parlamentos más largos o mejor elegidos la gente se daría cuenta de esto con más frecuencia. El trasfondo es importante en Gears, tanto o más que los destripamientos a la sierra mecánica. Una dirección de escenas algo mejor tampoco le haría daño al juego... el caso es que ahora el juego lo guioniza la misma escritora de las novelas de la saga, así que podemos esperar algo más de profundidad al respecto.

Y sí, la cosa no tiene por qué acabar con Marcus. Ya funcionó la cosa en Halo, y no tiene por qué no hacerlo aquí también. Mundo hay , y de sobra.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2011 14:07

garou_den · 06/04/2011 13:49
marcus tiene la personalidad de una patata...pero claro...a mucha gente les gustan las patatas.

Flecha subir