Spiral Knights ya está disponible

Una aventura gratuita de Sega para ordenador.
·

Sega ha anunciado que Spiral Knights, un nuevo juego en línea, gratuito, ya está disponible en Europa y América. Ha sido desarrollado por Three Rings y busca ofrecer una experiencia dentro del canon de las aventuras de consola, pero en formato gratuito y para ordenador.

Haruki Satomi, vicepresidente de negocio digital en Sega América, ha destacado que este juego resulta muy "accesible por su jugabilidad, lo que significa que cualquiera puede jugarlo. Este lanzamiento representa una gran incorporación al catálogo de Sega de títulos que todo el mundo puede disfrutar."

"Estamos muy orgullosos del equipo", ha dicho Daniel James, director de Three Rings, quien se ha mostrado igualmente satisfecho por haber trabajado con Sega.

PUBLICIDAD

El mundo del juego está en un proceso de cambio continuo para renovarse y ofrecer experiencias diferentes. Su control, además, permite ser jugado solo con el ratón, o bien optar por un mando de control.

Permite a los jugadores crear grupos, nuevas herramientas, y personalizar a sus personajes tanto en su aspecto como en sus habilidades. Incluye un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

El juego puede descargarse desde aquí.

Imágenes:

Más sobre Spiral Knights

Portada Spiral Knights
Lanzamiento: 5/4/2011 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online
Requisitos Spiral Knights
Spiral Knights es un nuevo juego de acción multijugador online gratuito, en el que participaremos en grupos de hasta cuatro jugadores en batallas online. El mundo del juego está en un proceso de cambio continuo para renovarse y ofrecer experiencias diferentes. Su control, además, permite ser jugado solo con el ratón, o bien optar por un mando de control. La historia cuenta que los Spiral Knights han despertado en un mundo desconocido. Sus reservas de equipo y su nave han sido saqueadas y su nave, el Skylark, no podrá recuperarse del accidente. Ahora deberán trabajar juntos para sobrevivir en una aventura que los llevará al núcleo mismo de este mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir