El productor de Battlefield 3 cree que la mayoría de los juegos de mundo abierto son aburridos

Su nuevo título será mucho más lineal.
El productor de Battlefield 3 cree que la mayoría de los juegos de mundo abierto son aburridos
·

El productor ejecutivo Battlefield 3, Patrick Bach, ha descrito los juegos sandbox o de mundo abierto como "duros, aburridos, difíciles para involucrarse y no demasiado populares".

El empleado de Electronic Arts aseguraba a Edge que su equipo había demostrado su habilidad para crear juegos de mundo abierto en un pasado, pero problemas logísticos y, aparentemente, cierta filosofía de desarrollo, han convertido a Battlefield 3 en un juego mucho más guionizado, con una historia lineal.

"No creo que sea un punto a favor de todos los juegos albergar mundos abiertos. Nosotros hemos estado construyendo juegos de mundo abierto durante bastante tiempo y somos bastante buenos en eso, pero no creo que esa sea la única forma de construir juegos, porque entonces no tendríamos posibilidad de construir campañas", aseguraba a Edge.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir