Operation Flashpoint pretende diferenciarse de Battlefield y Call of Duty

El director creativo del juego prefiere dejar que EA y Activision se peleen.
Operation Flashpoint pretende diferenciarse de Battlefield y Call of Duty
·

Operation Flashpoint: Red River, el título de acción en primera persona desarrollado y distribuido por Codemasters tiene prevista su salida el próximo 29 de abril en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. No obstante, los desarrolladores no quieren introducirse en la batalla dialéctica por la supremacía en el género que mantiene ocupados a EA y Activision con Battlefield 3 y Call of Duty respectivamente.

Sion Lenton, director creativo de Operation Flashpoint: Red River ha declarado en una reciente entrevista a Computers and Videogames que su juego se diferencia del resto:

"Creo que tenemos un plan más a largo plazo. Si te soy honesto, voy a echarme a un lado y dejar que EA y Activision se peleen. De hecho, estoy mucho más interesado en copar un espacio diferente al suyo, de ahí el estilo cooperativo y la autenticidad que tenemos cercana al reportaje."

"Es un juego más cerebral, no recibes recompensas por lo rápido que seas sino por cuan inteligente te muestras. Se te recompensa por recordar lo que ocurre, lo que aprendes y la forma en la que lo procesas. Sobre todo, recibes recompensas por el trabajo en equipo, la premisa central de todo el juego."

Enlaces Relacionados:

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint: Red River es un videojuego de disparos táctico en primera persona desarrollado por Codemasters. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en un futuro cercano, el juego se centra en un conflicto ficticio en Tayikistán, donde los jugadores asumen el papel de miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos enfrentándose a insurgentes locales y, eventualmente, al Ejército Popular de Liberación de China.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir