Los creadores de Alan Wake buscan nuevos fichajes

Se disparan de nuevo las especulaciones sobre Alan Wake 2.
Los creadores de Alan Wake buscan nuevos fichajes
·

Remedy Entertainment, la desarrolladora de Alan Wake, está buscando a nuevos trabajadores para su equipo de juegos para consola, en especial a un nuevo diseñador de niveles sénior.

La descripción del trabajo señala que será para un título que ofrezca "una combinación equilibrada de atractiva narrativa y acción intensa", aunque no se dan detalles sobre cuál es su nombre, ni si pertenece a una saga ya establecida.

Sin embargo, esto ha encendido de nuevo las especulaciones sobre Alan Wake 2, que el propio estudio encendió en su momento.

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir