Un rumor apunta al posible anuncio inminente de Monster Hunter 3DS

Se podría anunciar en unos días en el Capcom Captivate 2011.
Un rumor apunta al posible anuncio inminente de Monster Hunter 3DS
·

Un blog norteamericano de Nintendo 3DS se hace eco de un rumor aparecido en una página web china que dice que el nuevo Monster Hunter 3DS podría ser anunciado en unos días en el Capcom Captivate 2011, que se celebra los próximos días 6 y 7 de abril. Una feria que organiza la compañía anualmente y en la que siempre se presenta algún título nuevo.

En esta página china se apunta que la versión de la exitosa serie Monster Hunter para Nintendo 3DS estaba prevista que se anunciara el pasado 13 de marzo, en una conferencia y en la cancelada Monster Hunter Festa 11, pero el terrible terremoto ocurrido en Japón provocó que se cambiara de planes.

Al parecer la filtración se habría producido por el empleado de una compañía que se dedica a traducir juegos del japonés al inglés, aunque también se apunta a otras fuentes de este posible rumor.

En cualquier caso sea o no cierto el rumor este anuncio no sería descabellado, ya que el pasado mes de diciembre, Haruhiro Tsujimoto, director ejecutivo de Capcom, hacía unas declaraciones a la revista japonesa Gemaga en las que decía "con 3DS a punto de salir" ése podría ser el "momento de plantear un cambio de plataforma para la saga". Algo lógico teniendo en cuenta las impresionantes ventas de la saga Monster Hunter en la portátil de Sony, PSP.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir