Treyarch no descarta hacer una secuela de Call of Duty: Black Ops

Responden de manera ambigua al ser preguntados por ello en una entrevista.
Treyarch no descarta hacer una secuela de Call of Duty: Black Ops
·

Treyarch no ha descartado hacer una secuela de Call of Duty: Black Ops, pero se muestran cautos a la horas de responder sobre si una continuación del exitoso juego es posible.

Black Ops está batiendo los récords de ventas establecidos por Infinity Ward con Modern Warfare 2, cuya tercera entrega se anunciará en las próximas semanas. Sin embargo, Treyarch aún no cuenta con su propia saga dentro de la franquicia Call of Duty, ya que estos tres últimos años han desarrollado World at War y Black Ops. Pero tras el enorme éxito de este último, tendría sentido que Activision quisiera realizar una secuela.

Cuando se le preguntó en la última edición de la revista inglesa OXM al jefe de comunidad de Treyarch sobre si sería posible un Black Ops 2, este respondió: "Quién sabe." Y agregó: "Estamos muy contentos con Black Ops, es increíble. Todo el mundo esperaba que tuviera éxito, y todos sabíamos lo bien que lo hizo Modern Warfare 2, rompiendo todos los registros del mundo del entretenimiento, por lo que el hecho de que Black Ops rompiera por segundo año consecutivo estos récords fue increíble."

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir