Ninja Gaiden 3 tendrá un 'multijugador complejo'

Para Team Ninja, la violencia no es sólo sangre y gore.
Ninja Gaiden 3 tendrá un 'multijugador complejo'
·

Ninja Gaiden 3 tendrá "un complejo modo multijugador", ha desvelado Yosuke Hayashi en una entrevista para la revista oficial de PlayStation.

Como se había anunciado, "se centrará más en la vida, sentimientos y modo de vida de Ryu Hayabusa", personaje que Hayashi describe como un "oscuro héroe japonés."

"Estamos intentando llevar los conceptos violentos a un nivel aún más profundo, y hacer que la gente se de cuenta de cómo se siente al matar a alguien. Es muy importante que los jugadores se den cuenta que la violencia no es sólo sangre y gore."

PUBLICIDAD

No habrá nuevos personajes jugables, y sobre la dificultad, Hayashi comenta que "hay muchos fans que se sienten agusto con el nivel de dificultad, pero estamos tomando una aproximación diferente. No será más fácil. Es sólo que estamos intentando que todo el juego sea más excitante y lo pueda disfrutar cualquiera."

"Al mismo tiempo, los jugadores 'hardcore' sentirán y apreciarán lo que les gusta de la serie."

Se confirma que habrá un modo multijugador complejo, pero no se han ofrecido detalles concretos. Tampoco se ha respondido por la compatibilidad con PlayStation Move.

Ninja Gaiden 3 se mostrará con una demo jugable durante el E3 de este año.

Ramón Varela

Más sobre Ninja Gaiden 3

El ninja Ryu Hayabusa regresa a PS3 en una nueva aventura en la que tendrá que demostrar una vez más su habilidad a la hora de enfrentarse a decenas de enemigos, armados hasta los dientes, evitando sus ataques y seccionándolos con su espada. El argumento gira en torno al brazo maldito del protagonista, en una entrega que supone un punto de inflexión con los dos juegos anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir