La tienda online de EA sitúa en el 2 de noviembre el lanzamiento de Battlefield 3

Podría tratarse de un error o una filtración por parte de la distribuidora.
La tienda online de EA sitúa en el 2 de noviembre el lanzamiento de Battlefield 3
·

Una posible fecha de lanzamiento para Battlefield 3 ha sido publicada durante un corto fragmento de tiempo en EA Download Manager. La tienda online de la distribuidora fechaba en el 2 de noviembre este lanzamiento y si finalmente se confirma la filtración, podría entrar en confrontación directa con la distribución de Modern Warfare 3.

Como afirma la web CVG, los juegos más populares de Activision suelen ser lanzados a mediados de noviembre, y el último Call of Duty no sería una excepción.

El 2 de noviembre es miércoles, lo cual sería inusual en un lanzamiento de un videojuego, pues éstos suelen ser distribuidos en martes en el caso norteamericano, o viernes en el caso europeo. Sin embargo, un evento mundial de lanzamiento para el título de DICE con una fecha ajena a lo acostumbrado no sería una gran sorpresa.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir