Vídeo sobre la creación del cómic de F.3.A.R.

El cómic hará de precuela de la tercera entrega de la saga.
Vídeo sobre la creación del cómic de F.3.A.R.
·

La distribuidora Warner Bros Interactive Entertainment acaba de publicar un nuevo vídeo sobre la creación del cómic de F.3.A.R. Este cómic complementario acompañará al juego en su edición coleccionista.

El cómic está producido por la famosa editorial DC y está siendo creado por Steve Niles (guionista) y Stefano Raffaele (dibujante). La historia hace de precuela a la tercera entrega de la saga de acción en primera persona y terror paranormal. Nos cuenta como Point Man debe enfrentarse a una nueva amenaza tras escapar de una explosión que él mismo desencadenó para eliminar a Alma.

F.3.A.R. será lanzado en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 27 de mayo.

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir