Nuevo vídeo de Clash of Heroes

El nuevo Might & Magic llegará a Xbox Live Arcade y a PlayStation Network los próximos 13 y 14 de abril.
Nuevo vídeo de Clash of Heroes
·

La distribuidora Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Might & Magic Clash of Heroes. El proyecto desarrollado por el premiado estudio independiente Capybara Games mezcla elementos de rol, fantasía y puzle.

En el vídeo se muestra, casi a modo de tutorial, la forma en la que deberemos mover las tropas para avanzar, atacar y formar unidades más poderosas.

Might & Magic Clash of Heroes ya está disponible en Nintendo DS y será lanzado en Xbox Live Arcade y PlayStation Network los días 13 y 14 de abril respectivamente. Hace unos días publicamos unas impresiones.

Más sobre Might & Magic: Clash of Heroes

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de PS3 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir