Silicon Knights ya tiene fecha para su juicio contra Epic Games

Tienen una demanda pendiente por el Unreal Engine y el juego Too Human.
Silicon Knights ya tiene fecha para su juicio contra Epic Games
·

Silicon Knights ha visto cómo su demanda contra Epic Games a consecuencia del Unreal Engine sea admitida a trámite, y, de hecho, ya se ha fijado una fecha para el comienzo del juicio,.

El estudio canadiense demandó a Epic Games alegando que el desarrollo de Too Human fue tan largo -cuatro años- debido a que Epic Games no dio información realista sobre lo que podía hacerse con su motor, el Unreal Engine 3, que es uno de los más empleados desde hace años en la industria del videojuego. Asimismo, acusan a Epic Games de dar prioridad al desarrollo de sus propios juegos sobre dar el soporte contratado como parte del uso del motor gráfico.

Según ha trascendido por los documentos preliminares del juicio, Silicon Knights afirma estar en posesión de documentos internos que mostrarían cómo la compañía mandó instrucciones explícitas a sus trabajadores para dar prioridad a sus desarrollos propios.

El juicio tendrá lugar con jurado, como solicitaba Silicon Knights, pero también hay que tener en cuenta que no todas las alegaciones de la demanda han sido admitidas dentro de la misma, aunque desde Silicon Knights están contentos porque ya han sido desestimadas las dos peticiones de desestimación de los cargos presentadas por Epic Games.

Más sobre Too Human

Portada Too Human
Too Human Xbox 360
Lanzamiento: 29/8/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Too Human

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir