Sniper Ghost Warrior llegará en abril a PS3

Contará con una campaña para un jugador extendida y modos multijugador exclusivos.
Sniper Ghost Warrior llegará en abril a PS3
·

City Interactive ha anunciado el lanzamiento en abril de la versión para PlayStation 3 de Sniper Ghost Warrior.

Esta versión cuenta con una campaña para un solo jugador extendida respecto a la de las otras plataformas. Habrá tres misiones completamente nuevas con novedades en cuanto a su historia. Además, los jugadores podrán descubrir lo que ocurrió en la isla Trueno tras el fallecimiento del General Vasquez en la campaña conocida como "Asuntos Pendientes".

El estudio polaco incorpora además en el disco para la consola de Sony otras nuevas inclusiones como bonus con mapas multijugador, nuevos modos multijugador exclusivos (incluyendo Captura la bandera y Modo Hardcore), nuevos rifles francotirador y más bonus con desafíos de un solo jugador en el modo hardcore.

Además, la distribuidora Namco Bandai nos confirma que el juego llegará con textos en castellano. Recordemos que este título lleva casi un año en el mercado en plataformas como Xbox 360 y PC.

Más sobre Sniper: Ghost Warrior

Sniper: Ghost Warrior es un videojuego de disparos en primera persona enfocado en la simulación de francotiradores, desarrollado y publicado por City Interactive. Fue lanzado en 2010 para PC, Xbox 360 y posteriormente para PlayStation 3. El juego destaca por su enfoque en el realismo táctico y la precisión en los disparos a larga distancia, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva en operaciones de francotirador en entornos variados, principalmente en una ficticia república sudamericana.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir