Adhesive Games muestra la jugabilidad de Hawken

El vídeo muestra parte del trabajo inacabado de este multijugador de acción independiente.
Adhesive Games muestra la jugabilidad de Hawken
·

A principios de mes anunciábamos un proyecto independiente llamado Hawken y creado por el equipo del pequeño estudio Adhesive Games. El tráiler que mostraba los primeros compases del proyecto mezclaba acción y paisajes urbanos futuristas muy conseguidos.

Hoy nos llega otro vídeo sobre el mismo título mostrando el estilo de juego desplegado en él. Como podemos ver toda la acción sucede en primera persona, pues el jugador controla un robot que avanza entre los edificios de una ciudad postindustrial disparando a diestro y siniestro. El robot tiene pinta de acercar o alejar el plano para tener mejor perspectiva de disparo sobre sus víctimas, y se desplaza por este universo de ficción de manera un tanto frenética.

Aún se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como las plataformas a las que llegará Hawken, aunque desde un primer momento el equipo de desarrollo expresó la idea de realizar versiones para Xbox 360, PS3 y PC.

Más sobre Hawken

Portada Hawken
Hawken PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/7/2016 · Género: Shooter / Simulación / Acción / Multijugador Online
Análisis Hawken
Hawken es un título multijugador con mucha acción protagonizado por robots tripulados. Se ambienta en un mundo futurista en el que el todo el mundo está industrializado de forma exagerada, lo que lleva a los humanos a la batalla por los recursos restantes. Haciendo uso del popular motor Unreal Engine 3, Hawken promete espectaculares combates a través de internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir