Microsoft podría ganar 1GB de espacio en los discos de Xbox 360

Podría reducir o eliminar el espacio destinado a la partición DVD-Video.
Microsoft podría ganar 1GB de espacio en los discos de Xbox 360
·

Digital Foundry, un blog encargado de realizar análisis técnicos, ha asegurado que la próxima actualización de Xbox 360 estaría destinada a aumentar en 1GB el espacio en los discos de la consola de Microsoft.

Actualmente, el espacio de los juegos en estos discos está limitado a 6.8 GB de los 7.95 GB posibles en el DVD estándar de doble capa, destinando 1GB a una partición DVD-Video que además contiene sectores de seguridad antipiratería.

Con estas características, los desarrolladores podrían introducir mayor cantidad de información en un juego para PS2 que en la más actual Xbox 360. Parece que con la nueva actualización, la partición DVD-Video se habría reducido o incluso eliminado para ganar en capacidad de información.

Microsoft está buscando a varios miles de probadores para que comprueben el rendimiento de una copia gratuita de Halo: Reach con la nueva actualización en sus respectivas consolas. Este juego ocupaba 6.6GB de espacio en el antiguo formato. El nuevo espacio habilitado podría contener nuevos contenidos descargables o datos que anteriormente se encontraban en otra parte del disco.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir