Sonic Adventure 2 tendrá minijuego de Karts

·

Cuando parecía que Sonic Adventure 2 no podría incluir más sorpresas -poder jugar tanto con los héroes como con los villanos, modo de dos jugadores...-, una sorpresa más se ha revelado: Sonic Adventure 2 tendrá un minijuego de Karts, en el que se podrá jugar a 2 jugadores y donde se podrá escoger entre los seis personajes, motorizados.

El modo de karts, claramente rivalizando con Mario Kart -aunque sin ser un juego aparte-, tendrá 3 niveles de dificultad e incluso se podrán descargar niveles en el Visual Memory, para luego utilizarlos en el juego.

Sonic Adventure 2 saldrá el 23 de Junio en nuestro país, por 6990 pesetas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay.

Flecha subir