Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3

Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3

“Cuando añades cosas, restas brillo a otras”
· · X360 

"Siempre quieres hacer más, más, más, y cuando hicimos Gears 2 contábamos con un proceso nuevo y mejor que permitía hacer más" explicaba el productor ejecutivo Rod Fergusson cuando Edge le preguntaba si fue complicado añadir, mantener o quitar cosas en este. "Pero al ir de la segunda a la tercera entrega, hemos añadido menos. Y averiguamos que había algunas cosas que queríamos eliminar. Pero entonces, sabiendo que es el último, se podría llegar a la siguiente conclusión: mejor añadir tanto como sea posible. Esta no es nuestra forma de pensar".

Fergusson continuaba: "estamos siempre pensando en calidad y brillo, y sabemos que para cada elemento que añadimos, estás quitándole el brillo a otros elementos. Tienes que encontrar el argumento del juego, más que añadir una colección de elementos de manera aleatoria".

Gears of War 3 será distribuido a partir del 20 de septiembre para Xbox 360. Si quieres anticiparte a este lanzamiento, podrás probarlo en una versión beta multijugador que estará disponible a partir del 25 de abril.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

SagaZelda · 30/03/2011 19:15
No me gusta la política de Epic Games ni sus juegos (ni la de Crytek por cierto).
Ala, ya lo he dicho XD

Locke_FFVI · 30/03/2011 19:38
Osea se centraran mas en hacer una buena trama, y mantener el aire de los anteriores en combate, a añadir funciones que lo alejen de su estilo; suena bien, pues ya hemos visto muchas sagas que han tratado de evolucionar, pero que no agradaron (resident evil, por ejemplo).

manguere53 · 30/03/2011 20:21
no entiendo lo que quieren decir..  menos elementos en pantalla para que el juego frapee bien, o que? menos agregados? mas sangre!!

Wolf_1 · 30/03/2011 20:24
Leeros la noticia que obviamente se está refiriendo a novedades jugables respecto al 2. Que hubo un salto más grande del 1 al 2 que del 2 al 3. Lógico.

McClaudX · 30/03/2011 21:13
Creo que es lo mejor, que se centren en lo que ya tienen que funcione mejor a que le agregen cosas que al final no terminan de gustarle a la gente.... para mi con los servidores dedicados estoy servido lo demas me gusta mucho asi como esta..

Robermajere · 30/03/2011 21:15
Desde luego, no hay quien lo entienda...

Sr.A · 30/03/2011 21:47
Pero si del 1 al 2 apenas hubo novedades  :confundido:

Estantteria · 30/03/2011 21:53
Si no introducen novedades en el juego, por muy buenos gráficos que tenga, aunque sea el juego con la la mayor calidad gráfica de esta generación si no añaden algunas cosas nuevas, puede llegar y llegara a ser repetitivo, esperemos que esta saga no acabe como god of war 3

enemywar · 30/03/2011 22:09
yo ya estoy deseando de probar la beta asi saldre de dudas aunque pienso q va a ser un juegazo como los anteriores

Carlitos007 · 30/03/2011 22:10
el ultimo?? y no sacaran un REach o OTDS?? espero que esta epidemia de cronicas no afecte esta gran saga! y la terminen ogullosamente con un buen final y punto. Y si microsot quiere mas de lo mismo, ke se pudra...

XtremeXpider · 30/03/2011 22:13
Esto demuestra que nadie entiende a los jugones (no me gusta esa palabra xD), si un juego añade demasiadas novedades la gente se queja, que se cargaron la esencia, que si ya es otro juego, etc. Si incluye pocas novedades y continúan con la esencia pues entonces hay lloros porque es el mismo juego, que si no vale la pena, que si esto que si lo otro...

Yo lo que hago es disfrutar del juego, independientemente si meten muchas o pocas novedades, si el juego es bueno y vale l apena, independientemente si se parece o no al anterior, yo lo disfruto.

Veces editado: 1
Última edición: 30/03/2011 22:20

AntaresSquad · 30/03/2011 22:17
La novedad del anterior era el modo Horda y par de armas y enemigos nuevos, si añaden menos imagino que sólo meterán armas y enemigos nuevos. Son unos cracks.

grasshopp · 31/03/2011 00:41
Si algo es sobresaliente no hace falta cambiar nada

Rad · 31/03/2011 01:24
cooperativo de 4 a eleccion con eso yo feliz, nada más... Gears lo tiene todo a la hora de entretener

Sergio1808 · 31/03/2011 02:07
Gears of War 2 es grandioso tal y como es, ahora se han centrado en hacer una gran campaña, meter el cooperativo a 4, poner servidores dedicados y mejorar la experiencia on-line.

Eso si, el titular se las trae...  :rolleyes:

lobobauer · 31/03/2011 07:53
yo con que arreglan el on-line....satisfecho

-ICO- · 31/03/2011 10:13
Pues a mi GoW2 me pareció muy mejorado jugablemente con respecto a su primera parte y las sorpresas y novedades jugables siempre son bienvenidas parece que han optado por no sorprender o arriesgar demasiado.

GokuPower · 31/03/2011 14:55
Normal, son DVDs, a ke esperas? si fuese Blu ray cabaria todo eso y mucho mas n_n

Dekte · 31/03/2011 16:48
[quote]Gears of War 2 es grandioso tal y como es, ahora se han centrado en hacer una gran campaña, meter el cooperativo a 4, poner servidores dedicados y mejorar la experiencia on-line.

Eso si, el titular se las trae...  [/quote]

Hombre, lo malo es que el artículo es una transcripción más o menos fiel, el original dice lo mismo. Y tal como dices, resulta un poco críptico, si realmente se han dedicado a añadir una serie de cosas que no estaban en los juegos anteriores.

Si quieren decir que mejorar un juego no consiste en agregar cosas a bulto, no hacía falta decirlo de esa forma, es algo que está bastante claro. Si se refieren a que la campaña va a durar cinco o seis horas, estaría bien que fuesen un poco más directos.

McClaudX · 01/04/2011 07:57
[quote]Normal, son DVDs, a ke esperas? si fuese Blu ray cabaria todo eso y mucho mas n_n[/quote]

No creo que alguien aqui este preguntandose que pasaria si gears viene en blue-ray o no? ademas yo que tengo las las dos consolas y que las juego con Led y hd a 1080p te puedo decir q hay juegos que vienen en bluray que se ven igual que los que vienen en dvd y te preguntas porque carajos...?? la diferencia incomprensible de que en bluray pesa 15gb y en dvd 7 y pico y se ven iguales... y no me vallan a salir con la paja del sonido mejorado bla bla bla que en un 5.1 dolby suenan practicamente igual tambien..

[quote]Si quieren decir que mejorar un juego no consiste en agregar cosas a bulto, no hacía falta decirlo de esa forma, es algo que está bastante claro. Si se refieren a que la campaña va a durar cinco o seis horas, estaría bien que fuesen un poco más directos.[/quote]

Bueno yo no se como juegas tu pero las campañas de los anteriores gears ninguno me duro menos de 10 horas asi que no creo que este deberia ser menos o eso espero pero al final con un juego como este la campaña de repente no importa si es corta que al final el verdadero gore esta en el online ese dura años..

Aclaro no soy ningun fanboy antes de que se pongan a hablar nada lo unico que no se porque nos da de criticar todo lo que vemos sin realmente analisar lo que estamos criticando un juego como gears of war desde el principio no lo mide la historia lo mide su online la historia una vez lo pasas no la vuelves a ver y eso lo saben hasta los mismo desarrolladores si el mismo Clif dijo en una entrevista este juego le gustara a los hardcore gamer a los que no lo son tal vez no les guste pero ellos le van tirando al hard asi que saquen sus conslusiones... saludoss

VICTOR_MAGAN · 01/04/2011 15:22
menos que? si se puede saber
no se vosotros pero con declaraciones asi me llevan a pensar lo peor :/

Hiban · 01/04/2011 16:30
Pues yo estoy muy de acuerdo con lo que dice yo sere feliz con un buen salto  graficos , unas cuantas armas nuevas y el cooperativo a 4. Con eso  ya tienen vendido un GoW 3  ... Si hay ke cambiar algo que intenten mejorar la historia; mas bien que le pongan mas emocion o algo de interes.

Sergio1808 · 01/04/2011 18:03
[quote]Hombre, lo malo es que el artículo es una transcripción más o menos fiel, el original dice lo mismo. Y tal como dices, resulta un poco críptico, si realmente se han dedicado a añadir una serie de cosas que no estaban en los juegos anteriores.

Si quieren decir que mejorar un juego no consiste en agregar cosas a bulto, no hacía falta decirlo de esa forma, es algo que está bastante claro. Si se refieren a que la campaña va a durar cinco o seis horas, estaría bien que fuesen un poco más directos.[/quote]

Leyendo el artículo, no veo de donde sacas la conclusión de que la campaña pueda durar 5 o 6 horas...dice esto:

[i]"estamos siempre pensando en calidad y brillo, y sabemos que para cada elemento que añadimos, estás quitándole el brillo a otros elementos. Tienes que encontrar el argumento del juego, más que añadir una colección de elementos de manera aleatoria".[/i]

Están aclarando que el salto que hay del 2 al 3 no va a ser de la misma escala que lo fue del 1 al 2, y es por un sencillo hecho, el 1 tenia el doble de carencias que tuvo el 2, ahora en la 3ª entrega se van a dedicar a mejorar la experiencia jugable y la campaña se tiene que centrar en cerrar la trilogia, atar cabos y dar por finalizada la guerra contra los Locust/Lambent.

Están diciendo que no van a hacer tantos añadidos, así que como mínimo la campaña será igual de larga que la del 2. No creo que la campaña sea corta, porque ninguna de los otros dos juegos anteriores lo fue y porque tienen que cerrar el ciclo.

Dekte · 01/04/2011 20:42
[quote]No creo que la campaña sea corta, porque ninguna de los otros dos juegos anteriores lo fue y porque tienen que cerrar el ciclo.[/quote]

Tranquilo, que tampoco yo creo que la campaña vaya a ser más corta que la de juegos anteriores. Ahora, espero que no estés hablando en serio respecto a la duración de la campaña del primer Gears... :vena: La cosa no va necesariamente por la campaña. También puede tener algo que ver con la arquitectura del modo online, y eso sí que me daría escalofríos... :gota:

Lo malo de esta clase de artículos es que ya estamos bastante mal acostumbrados, habida cuenta de que cuando se nos dice que se ha dejado de prestar cierta atención a algunos temas para no descuidar cosas más importantes, generalmente la cosa va en el sentido de hacerte saber que alguna que otra característica del juego más o menos esperada no va a estar finalmente ahí. Creo que ése es un lugar muy común en el entorno del periodismo videojueguil.

A lo mejor me equivoco de medio a medio y se trata sólo de una reflexión más o menos madura sobre el desarrollo de estas cosas, pero a mí esto me suele dar mala espina. En fin, tampoco me hagas mucho caso. :P  Deseo tanto como el que más que esto salga lo mejor posible y puedo estar pecando de agorerillo...

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2011 02:51

aggrometalero · 01/04/2011 21:52
que salga para pc el 2 y el 3 por favor!!!!

Heilo · 01/04/2011 21:59
Menudo titulo del hilo.

Fantasxioxo · 02/04/2011 10:26
Solo se espera que con menos elementos no se refieran a armas, personajes, enemigos y misiones emocionantes que forman parte en si de la esencia de este juego. Ojala la campaña sea muy larga....para que retribuyan el tiempo de espera desde el lanzamiento del 2.