Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3
  4. Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3

Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3

“Cuando añades cosas, restas brillo a otras”
· · X360 

"Siempre quieres hacer más, más, más, y cuando hicimos Gears 2 contábamos con un proceso nuevo y mejor que permitía hacer más" explicaba el productor ejecutivo Rod Fergusson cuando Edge le preguntaba si fue complicado añadir, mantener o quitar cosas en este. "Pero al ir de la segunda a la tercera entrega, hemos añadido menos. Y averiguamos que había algunas cosas que queríamos eliminar. Pero entonces, sabiendo que es el último, se podría llegar a la siguiente conclusión: mejor añadir tanto como sea posible. Esta no es nuestra forma de pensar".

Fergusson continuaba: "estamos siempre pensando en calidad y brillo, y sabemos que para cada elemento que añadimos, estás quitándole el brillo a otros elementos. Tienes que encontrar el argumento del juego, más que añadir una colección de elementos de manera aleatoria".

Gears of War 3 será distribuido a partir del 20 de septiembre para Xbox 360. Si quieres anticiparte a este lanzamiento, podrás probarlo en una versión beta multijugador que estará disponible a partir del 25 de abril.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/9/2011 · Género: Acción
Todos los juegos de Gears of War

Fantasxioxo · 02/04/2011 10:26
Solo se espera que con menos elementos no se refieran a armas, personajes, enemigos y misiones emocionantes que forman parte en si de la esencia de este juego. Ojala la campaña sea muy larga....para que retribuyan el tiempo de espera desde el lanzamiento del 2.

Heilo · 01/04/2011 21:59
Menudo titulo del hilo.

aggrometalero · 01/04/2011 21:52
que salga para pc el 2 y el 3 por favor!!!!

Dekte · 01/04/2011 20:42
[quote]No creo que la campaña sea corta, porque ninguna de los otros dos juegos anteriores lo fue y porque tienen que cerrar el ciclo.[/quote]

Tranquilo, que tampoco yo creo que la campaña vaya a ser más corta que la de juegos anteriores. Ahora, espero que no estés hablando en serio respecto a la duración de la campaña del primer Gears... :vena: La cosa no va necesariamente por la campaña. También puede tener algo que ver con la arquitectura del modo online, y eso sí que me daría escalofríos... :gota:

Lo malo de esta clase de artículos es que ya estamos bastante mal acostumbrados, habida cuenta de que cuando se nos dice que se ha dejado de prestar cierta atención a algunos temas para no descuidar cosas más importantes, generalmente la cosa va en el sentido de hacerte saber que alguna que otra característica del juego más o menos esperada no va a estar finalmente ahí. Creo que ése es un lugar muy común en el entorno del periodismo videojueguil.

A lo mejor me equivoco de medio a medio y se trata sólo de una reflexión más o menos madura sobre el desarrollo de estas cosas, pero a mí esto me suele dar mala espina. En fin, tampoco me hagas mucho caso. :P  Deseo tanto como el que más que esto salga lo mejor posible y puedo estar pecando de agorerillo...

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2011 02:51

Sergio1808 · 01/04/2011 18:03
[quote]Hombre, lo malo es que el artículo es una transcripción más o menos fiel, el original dice lo mismo. Y tal como dices, resulta un poco críptico, si realmente se han dedicado a añadir una serie de cosas que no estaban en los juegos anteriores.

Si quieren decir que mejorar un juego no consiste en agregar cosas a bulto, no hacía falta decirlo de esa forma, es algo que está bastante claro. Si se refieren a que la campaña va a durar cinco o seis horas, estaría bien que fuesen un poco más directos.[/quote]

Leyendo el artículo, no veo de donde sacas la conclusión de que la campaña pueda durar 5 o 6 horas...dice esto:

[i]"estamos siempre pensando en calidad y brillo, y sabemos que para cada elemento que añadimos, estás quitándole el brillo a otros elementos. Tienes que encontrar el argumento del juego, más que añadir una colección de elementos de manera aleatoria".[/i]

Están aclarando que el salto que hay del 2 al 3 no va a ser de la misma escala que lo fue del 1 al 2, y es por un sencillo hecho, el 1 tenia el doble de carencias que tuvo el 2, ahora en la 3ª entrega se van a dedicar a mejorar la experiencia jugable y la campaña se tiene que centrar en cerrar la trilogia, atar cabos y dar por finalizada la guerra contra los Locust/Lambent.

Están diciendo que no van a hacer tantos añadidos, así que como mínimo la campaña será igual de larga que la del 2. No creo que la campaña sea corta, porque ninguna de los otros dos juegos anteriores lo fue y porque tienen que cerrar el ciclo.

Flecha subir