RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3

Epic Games añade menos elementos en Gears of War 3

“Cuando añades cosas, restas brillo a otras”

Claudio Moreno · 18:58 30/3/2011 · X360 
"Siempre quieres hacer más, más, más, y cuando hicimos Gears 2 contábamos con un proceso nuevo y mejor que permitía hacer más" explicaba el productor ejecutivo Rod Fergusson cuando Edge le preguntaba si fue complicado añadir, mantener o quitar cosas en este. "Pero al ir de la segunda a la tercera entrega, hemos añadido menos. Y averiguamos que había algunas cosas que queríamos eliminar. Pero entonces, sabiendo que es el último, se podría llegar a la siguiente conclusión: mejor añadir tanto como sea posible. Esta no es nuestra forma de pensar".

Fergusson continuaba: "estamos siempre pensando en calidad y brillo, y sabemos que para cada elemento que añadimos, estás quitándole el brillo a otros elementos. Tienes que encontrar el argumento del juego, más que añadir una colección de elementos de manera aleatoria".

Gears of War 3 será distribuido a partir del 20 de septiembre para Xbox 360. Si quieres anticiparte a este lanzamiento, podrás probarlo en una versión beta multijugador que estará disponible a partir del 25 de abril.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto