Nuevas imágenes de Maximo

·

Capcom ha publicado en su página web nuevas imágenes de Maximo, el juego de acción y aventuras 3D que sus estudios en Estados Unidos están desarrollando.

Maximo será uno de los grandes lanzamientos de Capcom para la temporada navideña, y la compañía japonesa ya ha manifestado su intención de convertir al juego en una de sus populares franquicias.

Echadle un vistazo a las imágenes: Esqueletos, ambientación tétrico-medieval, princesas en peligro, un héroe corriendo en calzoncillos... definitivamente no, no es una secuela 3D del clásico Ghouls & Goblins, no tienen nada que ver...

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maximo: Ghosts to Glory

Maximo: Ghosts to Glory, desarrollado por Capcom para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2001. Este título combina elementos de plataformas clásicas con combate en 3D, sirviendo como un sucesor espiritual de la serie Ghosts 'n Goblins de Capcom. El juego se destaca por su desafiante jugabilidad, estilo artístico inspirado en dibujos animados y una trama que mezcla humor con momentos de heroísmo.

Flecha subir