Atari lanzará una revisión de Warlords en verano

Este clásico rediseñado pretende renovar el estilo visual de los arcades de acción.
Atari lanzará una revisión de Warlords en verano
·

Atari ha anunciado una revisión del Warlords de Atari 2600 que será lanzada este mismo verano para PlayStation 3 y Xbox 360 en formato descargable. El juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores obligará a éstos a defender sus propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía.

El jefe de Atari, Jim Wilson, asegura que "Warlords introduce en los arcade de acción un estilo visual atrevido y dinámico, combinado con un robusto estilo de juego en estrategia" Para Wilson, "se trata de un ejemplo de como reintroducimos los antiguos clásicos de la saga para las nuevas generaciones de jugadores".

Estos son algunas de las principales características del juego:
- ¡Protege la fortaleza! Defiende los muros de tu castillo de la destrucción provocada por las bolas de fuego. Mueve el escudo alrededor de tu castillo con precisión y velocidad para rebotar estas bolas o devolverlas con más fuerza aún a tus oponentes.
- Multiples modos de juego online que convierten la búsqueda del poder en un objetivo más atractivo con alianzas en el cooperativo o batallas en el competitivo entre un máximo de cuatro jugadores.
- Reúne a tus tropas y lánzalas contra tus enemigos. Tu escuadrón leal lleva una capa de profundidad en cada batalla, y puede ser enviada para recoger puntos de control, recoger subidas de energía para inmovilizar al rival o reforzar sus defensas.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Warlords

Portada Warlords
Warlords XBLA Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 14/11/2012 · Género: Acción
Warlords, un juego original de Atari 2600, salta casi treinta años en el tiempo y llega a los sistemas descargables de Xbox 360. Este juego de acción arcade que permite de uno a cuatro jugadores nos propone defender nuestros propios castillos de traviesos esbirros y bolas de fuego lanzadas por un dragón. Esta defensa ha de ser compaginada con otras tareas como la de recoger puntos de control o coleccionar subidas de energía. Cuenta con múltiples modos online, tanto cooperativos como competitivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir