Crate Entertainment lanza un tráiler mostrando Grim Dawn en acción

Este juego de rol para PC ha sido creado con la misma tecnología de Titan Quest.
Crate Entertainment lanza un tráiler mostrando Grim Dawn en acción
·

Crate Entertainment, estudio formado a partir del equipo que integró en el pasado Iron Lore y desarrolló títulos como Titan Quest, ha lanzado un tráiler mostrando a los guerreros de Grim Dawn en acción. Este título es un juego de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico. El vídeo forma parte de la fase pre-alpha del juego.

Como muchos de los juegos de este tipo, Grim Dawn contará con un modo online para congregar a un grupo de amigos en torno a una misma partida y compartir tareas o acciones de combate. Al final del vídeo se puede ver una de las grandes acciones en esta batalla, la demolición a través de una bomba de frasco.

El sitio oficial del juego describe así sus atributos: "Grim Dawn ha sido creado con el motor y las herramientas mejoradas utilizadas previamente por Iron Lore, la misma tecnología que se utilizó en la creación de Titan Quest. Como un sucesor espiritual, Grim Dawn intentará mejorar la fórmula mágica de exploración, avance de personajes y colección de premios introducida por Diablo".

Se prevé que el juego sea distribuido para PC en formato digital a un precio de 20$, aunque aún no hay una fecha establecida para su lanzamiento.

Más sobre Grim Dawn

Portada Grim Dawn
Grim Dawn PC Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis Grim Dawn
Requisitos Grim Dawn
Grim Dawn es un juego de rol y acción con elementos de crafting en el que tendremos que sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción, y en el que la magia, ha vuelto a surgir. El título, heredero del mítico Titan Quest, ofrece elementos de personalización de héroes, cientos de objetos y armas, así como misiones en las que nuestras elecciones tendrán consecuencias narrativas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir