Take-two busca a un actor para interpretar a James Pedeaston, de Grand Theft Auto: San Andreas

Este casting podría tener relación con GTA V.
Take-two busca a un actor para interpretar a James Pedeaston, de Grand Theft Auto: San Andreas
·

Take-Two ha publicado un anuncio donde buscan a un actor que quiera optar al papel de James Pedeaston, uno de los personajes que formaban parte de Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas.

Este casting vincula al estudio con la posibilidad de desarrollo del hipotético Grand Theft Auto V, la próxima entrega en la lista de esta saga.

Pedeaston es un hombre con personalidad de niño que acaba de ser liberado de una prisión en Indonesia, con una edad comprendida entre los 40 y 45 años. Era el presentador del programa de radio que podía ser escuchado en GTA: San Andreas. En GTAIV es arrestado por la policía indonesia al ser sospechoso de pederastia.

PUBLICIDAD

Otros de los personajes que se buscan en el nuevo casting que organiza Take-two son Matthew, Jose, Samatha y Anthony.

Mattew es un joven liberal que cree en una conspiración creada por los republicanos para debilitar América. Tiene entre 18 y 25 años.

Jose es un hombre blanco de aspecto desagradable que piensa que la tecnología es un veneno contra la naturaleza salvaje, su edad está entre los 30 y los 40 años.

Anthony es un adolescente que habla muy rápido y lucha por los derechos de los jóvenes a consumir alcohol y tener sexo. Su edad está comprendida entre los 10 y los 15 años.

Hasta la fecha habían aparecido algunos rumores que indicaban que Rockstar anunciaría próximamente el desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia, pero todo parece indicar que este nuevo proyecto aparecerá oficialmente en los medios de comunicación a partir del próximo E3.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir