Mostrado un nuevo vídeo de Jurassic Park

Ilustran cómo será este juego por episodios. Llegará en otoño a consolas.
Mostrado un nuevo vídeo de Jurassic Park
·

Telltale Games ha publicado un nuevo vídeo de Jurassic Park, cuyo primer episodio se publicará finalmente en Windows y Mac en abril; después llegará a consolas, durante los meses de otoño.

Según explican en el vídeo, se introducirá un nuevo dinosaurio nocturno que cuenta con un "veneno paralizante que no te mata", ha dicho Kevin Boyle, director ejecutivo del juego, sino que "te deja vivo. Y no quieres que este dinosaurio te mantenga vivo."

"El veneno causa desorientación, confusión y alucinaciones", explican, del mismo modo que recuerdan que "no es un juego de disparar a dinosaurio."

Más sobre Jurassic Park: The Game

Las películas de Jurassic Park vuelven a la vida en este videojuego de Telltale Games para Pc, expertos en aventuras gráficas. El nuevo Jurassic Park: The Game nos lleva a la isla del Parque justo después de la primera película, contándonos acontecimientos relacionados y qué pasa después de que ese frasco de embriones robados se hunda en el barco. El juego combina dinámicas de los juegos de aventuras gráficas con secuencias interactivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir