La interfaz de Mass Effect 3 podría inspirarse en Dead Space

BioWare también trabaja en dar más variedad a los enemigos.
La interfaz de Mass Effect 3 podría inspirarse en Dead Space
·

BioWare ha desvelado algunos detalles de Mass Effect 3, previsto para este año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Brenon Holmes está interesado en una interfaz similar a la de Dead Space, el juego de terror de Visceral Games: "Esa es una de las cosas que me gustan de Dead Space, la interfaz... es muy inmersiva. Quiero tocar todos esos botones. Así que estamos investigando las formas de poner elementos de la interfaz en el entorno... veremos como acaba." Otros elementos como mostrar la salud con luces en el traje no se están estudiando porque sería confuso al realizar las coberturas.

Los enemigos también serán más variados: "Al principio del desarrollo de ME3 comparamos siluetas de enemigos en ME2, y encontramos cosas interesantes. Es dificil reconocer a los enemigos sólo por el trazado, algunos se notan más, pero la mayoría de casos es difícil ver quién es quién."

"Aunque reconozcas a un enemigo, ¿Qué es lo que hará en la lucha? ¿Qué tipo de estrategia buscarás cuando te enfrentes a él? Una de las cosas que intentamos hacer en ME3 es que sea más fácil identificar varios tipos de enemigos. La silueta de los personajes es muy importante, y los creadores de arte y animadores han hecho un trabajo muy bueno."

Ramón Varela

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir