Los desarrolladores de Brink creen que no deberías ser un experto para poder jugar un juego de disparos

El propio juego te guiará en tus decisiones.
Los desarrolladores de Brink creen que no deberías ser un experto para poder jugar un juego de disparos
·

Uno de los impedimentos a la hora de progresar en un juego de acción en su modo multijugador es que normalmente, cuando se está empezando, gran parte de los jugadores son más expertos y han conseguido mejores equipos. El estudio Splash Damage está trabajando contra esta tendencia en su juego Brink y uno de sus creadores, Ed Stern, ha revelado como prevén poner en práctica esta estrategia.

"Si has jugado con un equipo y eres un jugador experto, es posible que hayas adquirido numerosas habilidades, conocerás los mapas, las rutas, sabrás todos los objetivos, qué clase tienes que ser, y todo ese tipo de cosas" afirmaba Stern en una entrevista con Video Game Writers. "No deberías ser un experto para jugar a un título de acción. Hemos hecho que el juego sea el experto. Siempre está rastreando para ver qué pasa en cada momento, qué es lo más útil que puedes hacer en cada instante. Si pulsas arriba en el pad direccional, nosotros te guiaremos a donde deberías ir y te diremos lo que deberías hacer".

Los jugadores sabrán en qué situación se encuentra vía UI, que constantemente ofrece detalles de a donde debería ir el individuo y que clase de habilidades puede utilizar para garantizar el éxito de su equipo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir