Comparado Tomb Raider Trilogy HD con los juegos originales

Una nueva comparativa de Crystal Dynamics.
·

Tomb Raider Trilogy llega hoy, 25 de marzo, a PlayStation 3, remasterizando en alta definición tres juegos anteriores de la saga. Se trata de Tomb Raider Anniversary y Tomb Raider Legend para PS2, y el reciente Tomb Raider: Underworld, lanzado, de hecho, en PlayStation 3. Crystal Dynamics ha mostrado una comparativa mostrando las mejoras de esta versión HD en comparación con las versiones originales.

Esta recopilación incluye extras como un tema para la consola, trajes para PlayStation Home y material en forma de documentales y tráilers "detrás de las escenas" de los tres juegos. El próximo Tomb Raider, un reinicio total de la saga, llegará este año.

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider Trilogy

Tres de los últimos juegos de la saga Tomb Raider se reúnen en un recopilatorio que mejora sus gráficos en PlayStation 3. Incluye remasterizaciones de Tomb Raider: Legend, lanzado para en 2006, Tomb Raider: Anniversary, título de 2007, y Tomb Raider: Underworld, lanzado en 2008, ya para PlayStation 3. Reúne los tres juegos en único Blu-ray, a bajo precio, con algunos extras y adaptados a la alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir