Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Evil Ryu se muestra en Super Street Fighter IV Arcade

Evil Ryu se muestra en Super Street Fighter IV Arcade

Sigue sin confirmarse versión doméstica.
· · X360 PS3 3DS 

Capcom ha distribuido imágenes de Super Street Fighter IV Arcade, la actualización del juego que por el momento es exclusiva para recreativas, centrada en Evil Ryu, uno de los cuatro luchadores nuevos. Además de ellos, se han equilibrado personajes y añadido movimientos.

Aunque por el momento no se ha confirmado su salida en forma de actualización o nuevo juego para sistemas domésticos, Capcom aún no lo ha desmentido completamente y recientemente Yoshinori Ono comentó que podría haber un anuncio oficial pronto. Un sistema de clasificaciones también mencionó esta versión.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/4/2010
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 30/4/2010
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/3/2011

SimonBelmont · 25/03/2011 10:38
Si que saldrá nueva versión, Super Street Fighter IV Arcade para consolas, Capcom exprimiendo la saga

Kosuke Atami · 25/03/2011 10:41
Otros 40€ para 4 personajes nuevos...

lechuckrules · 25/03/2011 10:54
Brutaaaaaal, espero que no tarde mucho en salir en formato doméstico.

pSe_eSp · 25/03/2011 11:42
Espectacular, veo la ilustración y me dan ganas de aprender a dibujarlo con lo detalladísimo y logrado que está !

IkeFC · 25/03/2011 12:02
Según los vídeos que ya se encargó de retirar Capcom en su momento,la jugabilidad de Evil Ryu es muy parecida a la del actual Akuma,también su estamina y poder,así que será un killer,pero necesitará horas para controlarlo decentemente,vaticino una plaga ingente de este personaje en el online ya que estéticamente es una pasada y al ser un shoto será muy popular.

Pero por lo que he leído por ahí,Oni es el que de verdad tiene cosas nuevas interesantes,forward-back dash en el aire y un moveset bastante exprimible,además uno de los ultra,creo que una especie de srk,era simplemente dios visualmente,tengo ganas de probar a ese.

Me parece que si se había leido algo de que la versión arcade para domésticas era para 2012,de hecho fue el propio Ono quien lo dijo,creo que lo leí aquí mismo en Vandal  :confundido:

Edit:Ah vale,se ve que los habían quitado pero los han vuelto a subir Xd

En este el que lleva al Evil Ryu lo hace bastante bien y ahora que me fijo el FA parece más largo que el de Ryu no?

El overhead de la pierna también parece muy bueno y además combeable.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=2rQEOZE911M&feature=player_embedded#at=223]

Veces editado: 3
Última edición: 25/03/2011 16:31

albertwasker · 25/03/2011 12:34
Jajja Esots de CRAPCOM saca cuartos!!!

sobreviviente · 25/03/2011 17:10
y pues esta es la prueba de que ryu pudo haber usado sus cambios de poderes en MvsC 3 tal y como lo hizo en MvsC 1, lo cual deja a akuma como uno de los mas innecesarios en el juego...

Dani_elruso · 25/03/2011 17:16
Joder!!! Estéticamente es un pasadón!!! Y me he visto el vídeo que ike555 ha posteado y la cosa promete

lagloriosabuteler · 25/03/2011 21:41
tambien esta oni akuma

lagloriosabuteler · 25/03/2011 21:42
y una pregunta xq evil ryo tiene en el medio del pecho un hoyo?

Ayato-Kamina · 25/03/2011 22:16
Para lagloriosabuteler

Se parece al aparatejo que tenia Jill Valentine en el RE5.

De otro lado, faltando tantos personajes escojen más shotos, por si no faltaran más, desgraciadamente a esperar si confirman algún otro aparte de los cuatro nuevos.

Ercules · 26/03/2011 00:18
Yo estoy con el presentimiento que vendran 2 personajes mas en total 6 nuevos.. quedan dos huecos !!

Imbalanced · 26/03/2011 00:22
Si no jugais a nivel competitivo no teneis que pagar, nadie hos obliga.. si realmente hos gusta el  juego, pagareis el DLC porque lo amortizareis en horas. Si realmente juegas, cuanto te dura un juego de lucha? 200 horas? 1000 horas? Más que el 99,9999% de los juegos.

jesuchan · 26/03/2011 01:25
capcom es la empresa mas barriobajera que existe.. quien dijo que no iban a sacar mas secuelas de street figther?? quien se lo creyo?? por mi parte pueden sacar la que quieran porque hare lo de siempre ire a game vendere el que ya tenia y me saldra el nuevo por menos de la mitad y que les den por culo a los cabrones estos

DoveNeox · 26/03/2011 19:26
Nadie obliga a pagar los DLC... Fin :zrop:

Beriol · 27/03/2011 01:33
Me da igual ke salga en un dlc o en un disco, yo me lo pillo sí o sí... Me encantan los juegos de lucha, y concretamente SFIV es el mejor de su género.
Y efectivamente, nadie obliga a pagar por los DLC's... Pero Capcom se pasa un poco...

maq · 28/03/2011 00:21
pues el evil ryu puede que salga en la 3ds mediante descarga