Desvelada la lista de canciones de GT3

·

El nuevo rey de las carreteras, Gran Turismo 3, que llegará a nuestro país el mes de Agosto, completará su oferta jugable con unos nuevos temas musicales, que seguro volverán a maravillarnos como lo hicieron en su dia sus antecesores para PlayStation.

En la última edición de la revista oficial de PlayStation 2 estadounidense, se ha publicado esta lista de temas que incluirá el juego, entre los que encontramos canciones de artistas y grupos tan conocidos como Jimi Hendrix o Lenny Kravitz. La lista esta sujeta a cambios, pero de momento se puede adivinar el cariz musical que tomará el juego. La lista es la siguiente:

8 Stops 7 - Satisfied

Apollo Four Forty - Stop the Rock

BT - Mad Skillz

CiRRUS - Break In

The Cult - She Sells Sanctuary

Dave Aude - Go Gran Turismo

Elite Force - Call It Brisco (And Why Not?)

Goldfinger - 99 Red Balloons

Grand Theft Audio - As Good As It Gets

Grinspoon - Champion

Jimi Hendrix - Stone Free

Judas Priest - Turbo Lover

Junkie XL - Def Beat

Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way

Methods of Mayhem - Crash

Motley Crue - Kickstart My Heart

Papa Roach - Never Enough

Powerman 5000 - Supernova Goes Pop

Raekwon - Determination

Snoop Dogg - Dogg's Turismo II

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 3 A-Spec

Gran Turismo 3 A-spec, lanzado en 2001 para la PlayStation 2, es la tercera entrega de la aclamada serie de videojuegos de carreras Gran Turismo, desarrollada por Polyphony Digital y publicada por Sony Computer Entertainment. Considerado uno de los juegos de carreras más influyentes de su tiempo, GT3 A-spec llevó la serie a la nueva generación con gráficos mejorados, una física de conducción más realista y una amplia selección de coches y pistas.

Flecha subir