Confirmado Resident Evil: Raccoon City; llegará este año a PS3 y Xbox 360

Elimina las pruebas del desastre de Umbrella y lucha contra sus mutantes.
Confirmado Resident Evil: Raccoon City; llegará este año a PS3 y Xbox 360
·

Slant Six desarrollará la nueva entrega para consolas domésticas de Resident Evil para Capcom, confirmando todos los rumores sobre este proyecto que se llamará Resident Evil: Raccoon City.

Estará protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, la megacorporación de la serie responsable del desastre del virus T en 1998. Su objetivo será sencillo: eliminar todas las pruebas del caos y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

Habrá dos facciones más en la historia, las fuerzas especiales de Estados Unidos y los monstruos biológicos creados por Umbrella.

El equipo principal está protagonizado por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, cada uno con objetivos diferentes. El argumento también contará con presencia de personajes conocidos de la serie, permitiendo "alterar" el curso de los acontecimientos conocidos, como quizás, acabar con un protagonista.

Está previsto para PlayStation 3 y Xbox 360 en este año, plataformas para las que también llegarán las remasterizaciones de Resident Evil 4 y Code Veronica en alta definición con Resident Evil: Revival Selection.

Ramón Varela

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de acción desarrollado por Slant Six Games y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un shooter en tercera persona ambientado en la popular saga de terror, con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y modos multijugador competitivos, teniendo que luchar contra toneladas de zombis, monstruos y soldados por las icónicas calles de Raccoon City.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir