Escenarios más pequeños en el multijugador de consola de Battlefield 3

Para adaptarse al menor volumen de jugadores simultáneos.
Escenarios más pequeños en el multijugador de consola de Battlefield 3
·

Los mapas del modo multijugador de Battlefield 3 serán más pequeños en su versión de consola, prevista para Xbox 360 y PlayStation 3, algo lógico dado que también contarán con menos jugadores simultáneos que en PC: 24 en consola frente a los 64 de PC.

Curiosamente, todo indica que la zona de acción aérea no se verá restringida en la misma medida, pues podrán volar sin esas limitaciones.

En el combate cuerpo a cuerpo, además, se ha desvelado que en vez de apostar por un sistema de asesinato silencioso, como en otros juegos del género, se incluye un sistema de control para puñetazos con la mano derecha, la izquierda, y también contraataques y presas.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir