Más de 500 vehículos para Forza Motorsport 4

Prometen que será 10 veces mejor a nivel gráfico.
Más de 500 vehículos para Forza Motorsport 4
·

Forza Motorsport 4 sumará 500 coches de 80 fabricantes distintos, cada uno de ellos con una prueba propia que habrá que superar antes de poder conducirlo en el resto de circuitos, según se desprende de una encuesta enviada por la compañía a usuarios estadounidenses.

Esos mininiveles de cada vehículo serán el "Automotive World Tour", y parece que se integrará en el modo Historia del juego. Además, se confirma que Kinect se podrá usar para navegar por el garaje, donde obtendremos completa información sobre los coches y sus fabricantes, con la voz de Jeremy Clarskon, presentador del programa de automoción Top Gear, popular en la televisión anglosajona.

Además, la encuesta define el aspecto visual del juego como "diez veces mejor que en la anterior entrega, incluyendo nuevos modelos de luz y sombras."

Más sobre Forza Motorsport 4

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir