Ubisoft distribuye nuevas imágenes de Rayman 3D

Este título saldrá el 25 de marzo acompañando a la nueva consola portátil de Nintendo.
·

Ubisoft ha distribuido cuatro fotos y la carátula para Estados Unidos de Rayman 3D, la adaptación de su popular personaje a la portátil de Nintendo.

Este título será uno de los que acompañen el lanzamiento de la nueva consola el próximo viernes 25 de marzo, y según ha declarado recientemente el productor del juego, no será una simple adaptación del clásico Rayman 2 de 1999. Según Abderrazzak Elkaouni, productor del título, el estudio francés ha mejorado la experiencia ajustando la curva de dificultad y los ángulos de cámara, además de optimizar el sistema de controles del juego para hacerlo más accesible.

Rayman seguirá siendo un título de plataformas pero esta vez variará las dimensiones de sus gráficos, pasando al 3D y aprovechando las posibilidades estereoscópicas que la consola de Nintendo ofrece.

Imágenes:

Más sobre Rayman 3D

Portada Rayman 3D
Rayman 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 25/3/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman 3D
Todos los juegos de Rayman
El Rayman 2 original, lanzado en numerosas plataformas en 1999 y 2000, llega a Nintendo 3DS en el estreno de la consola. Con sus poderes, Rayman tendrá que salvar su mundo de la invasión de los piratas mecánicos, superando todo tipo de retos a lo largo de mundos abiertos donde tendrá que conseguir todos los Lums posibles para aumentar su poder. Esta versión 3DS cuenta con gráficos puestos al día, aprovecha las dos pantallas y la visión 3D sin gafas para ofrecer un remake muy vistoso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir