Ubisoft afirma que Rayman 3D no es una simple conversión

Rayman 3D es una adaptación de Rayman 2, lanzado en 1999.
Ubisoft afirma que Rayman 3D no es una simple conversión
·

Ubisoft está preparando una adaptación del clásico Rayman 2 de 1999 para la nueva portátil de Nintendo bajo el nombre de Rayman 3D. No obstante, la distribuidora ha querido señalar de forma clara que su nuevo proyecto no es un simple port del juego en el que se basa, según la compañía, es un gran plataformas.

Abderrazzak Elkaouni, productor de Rayman 3D, ha hecho las siguientes declaraciones en una reciente entrevista en la revista oficial de Nintendo del Reino Unido:

"Rayman 3D no es un simple port, hemos mejorado la experiencia ajustando la curva de dificultad y los ángulos de la cámara. Así mismo, hemos mejorado el sistema de juego y los controles para hacerlo más accesible a todos los jugadores."

"Hemos pulido los personajes y el aspecto gráfico de los niveles gracias a las capacidades de la consola. Finalmente, hemos hecho uso de la estereoscopía para aumentar la inmersión de forma que el jugador sienta que se sumerge en el universo Rayman."

Rayman 3D se lanzará el próximo 25 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rayman 3D

Portada Rayman 3D
Rayman 3D Nintendo 3DS
Lanzamiento: 25/3/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman 3D
Todos los juegos de Rayman
El Rayman 2 original, lanzado en numerosas plataformas en 1999 y 2000, llega a Nintendo 3DS en el estreno de la consola. Con sus poderes, Rayman tendrá que salvar su mundo de la invasión de los piratas mecánicos, superando todo tipo de retos a lo largo de mundos abiertos donde tendrá que conseguir todos los Lums posibles para aumentar su poder. Esta versión 3DS cuenta con gráficos puestos al día, aprovecha las dos pantallas y la visión 3D sin gafas para ofrecer un remake muy vistoso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir