Uncharted 3: Drake's Deception podría tener modo cooperativo a pantalla partida

Un vídeo en Youtube podría dar pistas sobre ello.
Uncharted 3: Drake's Deception podría tener modo cooperativo a pantalla partida
·

Uncharted 3: Drake's Deception podría tener pantalla partida en su modo cooperativo. El rumor lanzado por la web británica Eurogamer se apoya en un vídeo muy corto colgado en Youtube donde una persona que juega al título de Sony ve como aparece, durante una fracción de segundo, una pantalla cortando la imagen hacia arriba.

El jugador permanece en la pantalla superior, mientras una segunda pantalla aparece por debajo desplazando la segunda hacia arriba.

Se trata de una imagen con muy poca fiabilidad por lo que no es posible confirmar este formato, pero como asegura la web inglesa, viene a confirmar los rumores desatados el pasado año cuando en una presentación se reveló accidentalmente una campaña con modo cooperativo para 1 ó 2 jugadores.

Juegos similares a Uncharted ya incluyen campañas con un modo cooperativo competente, por ello Naughty Dog había llegado al compromiso con esta entrega de intentar estar entre los grandes del género multijugador. La pantalla partida podría ser una forma de entrar en este selecto club.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir