Nintendo admite fallos en las tiendas digitales de Wii y DSi

Que no van a repetir en la eShop de Nintendo 3DS.
Nintendo admite fallos en las tiendas digitales de Wii y DSi
·

Nintendo ha admitido que hubo errores en las tiendas digitales de Wii y Nintendo DSi que no van a repetirse en la eShop de Nintendo 3DS.

Por ejemplo, Hideki Konno, de Nintendo, ha destacado que estas tiendas "se basan en el navegador y, para ser honestos, su facilidad de uso no es la que queríamos, y no creo que nadie haya quedado satisfecho con la respuesta de los usuarios. Y no creo que la gente la haya usado tanto como queríamos."

Del mismo modo, también consideran que no han conseguido captar la atención de tanta gente como esperaban con el Canal Nintendo en Wii, donde se ofrecen tráilers, demos de Nintendo DS, etc., al ser un canal separado de la tienda. "En Nintendo 3DS queremos cubrir todos esos aspectos en un único lugar", afirma. "Así que estamos tomando el tiempo necesario para asegurarnos de que está bien."

Además, "no se basará en el navegador, sino que será una aplicación nativa. Así que la preparación previa es mucho más larga", explicando que no esté a tiempo para el lanzamiento de la consola. Se espera que llegue en mayo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir