BioWare alerta sobre estafas para probar una beta de Star Wars: The Old Republic

Cualquier invitación que no llegue a través de bioware.swtor.com será una estafa.
BioWare alerta sobre estafas para probar una beta de Star Wars: The Old Republic
·

El estudio desarrollador de Star Wars: The Old Republic, BioWare, ha alertado de que hay un número de ciber-estafadores publicitando una versión de pago de una prueba de beta inexistente sobre este juego.

Un comunicado emitido por el coordinador de la comunidad de jugadores, Allison Berryman, en el foro oficial del título alerta a los usuarios de que tengan cuidado, explicando que el único camino de acceder a la prueba de una beta será a través de una invitación oficial realizada por el equipo de desarrollo.

"Nos ha llamado la atención que hay múltiples individuos y sitios queriendo vender cuentas para la prueba, ‘claves para la beta’ u otras ofertas de acceso a nuestro programa de prueba del juego" alertaba el comunicado. "Todas estas ofertas son falsas. BioWare no está invitando a nadie más allá de aquellos que han sido seleccionados a través del sitio oficial SWTOR.com".

"Debemos estar prevenidos porque estas ofertas a menudo intentan robar dinero, identidades o información sobre cuentas bancarias. Tu seguridad es muy importante y participar en este tipo de ofertas podría ponerte en un verdadero peligro".

"Puede pasar que recibas un e-mail indicándote que has sido invitado al ‘Game Testing Program’. Si has sido invitado al programa real, recibirás un mail con instrucciones de la cuenta no-reply@bioware.swtor.com. Cualquier otra cuenta será una estafa".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir