El cofundador de Blizzard cree que Diablo 3 absorberá parte de la audiencia de World of Warcraft

Cree que ambos ofrecen experiencias similares.
El cofundador de Blizzard cree que Diablo 3 absorberá parte de la audiencia de World of Warcraft
·

Parece que a Frank Pearce le preocupa más la competencia entre sus propios juegos que la que éstos podrían tener con compañías rivales. El cofundador de Blizzard aseguró la pasada semana que el multijugador de EA Star Wars: The Old Republic podría tener un gran éxito y, de hecho, él mismo lo agradecería porque este nuevo título vendría a reforzar el sector de los juegos online, un sector que ha estado enormemente copado en los últimos años por World of Warcraft.

Sin embargo, parece que Pearce se muestra menos optimista con esta compatibilidad de títulos entre sus propias creaciones, pues recientemente ha afirmado que Diablo III podría canibalizar la audiencia de World of Warcraft. "Creo que incluso en un corto periodo de tiempo podríamos ver una canibalización de Diablo 3 sobre la audiencia de WoW cuando lancemos el primero, pues es una experiencia similar". Decía Pearce en Gamasutra. "No exactamente igual, pero sigue siendo un juego de rol masivo".

A pesar de todo, Pearce cree que es mejor que este nuevo juego que aún no tiene fecha de lanzamiento absorba a su propia audiencia que a la de otras compañías, porque al fin y al cabo seguirán siendo clientes de Blizzard.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir