Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Thor: God of Thunder

Nuevas imágenes de Thor: God of Thunder

Su lanzamiento coincidirá con la película.
· · PC NDS X360 PS3 WII 

Sega ha distribuido nuevas imágenes Thor: God of Thunder, la adaptación a videojuego de la próxima película de superhéroes Marvel. Llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y DS el 29 de abril.

Las ocho primeras imágenes corresponden a las versiones en alta definición, las cuatro siguientes a Wii y las dos últimas a Nintendo DS.

El lanzamiento del videojuego coincidirá con el estreno de la película, y tendrá diferentes versiones. Las de PlayStation 3 y Xbox 360 ofrecerán "acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor". Las versiones de Wii y Nintendo DS contarán la misma historia, pero con un estilo visual "a lo comic".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2011
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2011
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2011
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 29/4/2011

Simonchu · 21/03/2011 16:42
la imagen 9 y la 10... son la versión para PSP?

Simonchu · 21/03/2011 16:44
para psp ya no sacan nada...

Estantteria · 21/03/2011 17:46
Me encanta que saquen juegos de superheroes mas que de Spiderman y Batman, yo, por lo menos, estoy un poco cansado de esos dos, ademas Thor es uno de mis superheroes favoritos de los cómics, y las imágenes son bastante buenos, no va a tener los mejores gráficos de esta generación pero creo que proporcionara diversión durante unas buenas horas

gungraverrp · 21/03/2011 18:18
Creo que va a ser una mierda EPICA.

He visto el video, y madre mia... bastante cutre, seguro que es el tipico beat'em Up pasillero y con habitaciones en el que con mucha suerte habra un par de puzzles que solo se basarán en buscar y tirar de una palanca.

Por cierto, he visto el trailer de la peli, y no quiero decir nada, pero aquí os dejo una instantanea de la gente que acaba de ver el trailer en el cine.

:confundido:  :gota:  :gota:  :confundido:  :confundido:  :guau:  :gota:
:ups:  :sigh:  :vena:  :confundido:  :gota:  :gota:  :confundido:  :eek:  

Hector Hall · 21/03/2011 19:35
Bueno ,tecnicamente parece al menos competente. Si hacen un clon decente del GOW en el Universo de Thor para mi ya es bastante para comprarlo.

kogix · 21/03/2011 21:05
thor es thor... y el juego parece decente... quizas cuando salga en version clasic me lo pille, o de 2º mano, pero para gastarme 60€ me parece que no  me inspira

Mckubex · 22/03/2011 04:44
Los de Vandal podìan ser màs claros, son tan retoricos. Es decir para PS3 y Xbox360 lo mejor de lo mejor y para Wii, 3DS y NDS la mierda envuelta en papel de regalo. Si un niño compra una piruleta y luego ve otra màs grande se desencanta enseguida, esos caprichitos de niños, pero pasa igual con estas versiones multiPlataformas, deberìan considerar ya una sucesora de la Wii por que esto ya de graficas estilo comics es còmico.

Schierker · 22/03/2011 08:17
tiene mejor pinta el de ds que el de wii