Nuevas imágenes de Captain America: Super-Soldier

Se muestran versiones de consola doméstica y portátil.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de Captain America: Super-Soldier, videojuego basado en el Capitán América creado por Marvel, y está previsto para 2011

Las ocho primeras imágenes corresponden a Xbox 360 y PlayStation 3, las cuatro siguientes a Wii, y las dos últimas a Nintendo DS. También llegará a PSP y Nintendo 3DS.

Combinará combate fluido con plataformas, y un uso intenso de su escudo, con múltiples funciones: desde derrotar enemigos hasta solucionar puzles. El guión corre a cargo de Christos Gage, y emplea el mismo contexto que la película que se estrenará este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Capitán América: Supersoldado

Portada Capitán América: Supersoldado
Capitán América: Supersoldado PS3 Xbox 360 Wii NDS Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/7/2011 · Género: Acción
Análisis Capitán América: Supersoldado
La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para PS3, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir