Novedades sobre Sonic Adventure 2

·

Faltan sólo tres semanas para que Sonic Adventure 2, el plataformas más esperado del momento y uno de los últimos grandes títulos que la Dreamcast albergará, y Sega ha abierto la página oficial del juego, a la que podéis acceder desde el link que hay a la derecha.

Sonic Adventure 2 saldrá el 23 de Junio en todo el mundo, aunque también se dice que podría salir el 19. Por lo que nosotros sabemos y por lo que nos ha dicho Sega, en España saldrá el 23 de Junio, al igual que en Japón, día del décimo aniversario del personaje. Os dejamos con algunas nuevas imágenes del juego, que nunca están de más.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay.

Flecha subir