Street Fighter X Tekken confirmado en el Captivate 2011

Yoshinori Ono confirma que habrá novedades en el evento de Capcom.
·

Yoshinori Ono, productor de Street Fighter X Tekken, ha confirmado que el próximo juego de lucha de Capcom estará presente en el evento Captivate que prepara la compañía para abril.

Ono ha comentado que están "ocupados preparando Captivate 2011, el evento privado de Capcom." En una fotografía aparece jugando a este crossover entre Street Fighter y Tekken, en el que aparecen Ryu y Kazuya Mishima cara a cara, así como también pruebas de impresión del material que se prepara.

Street Fighter X Tekken es el primero de los juegos que une a estas dos veteranas sagas. Namco desarrollará Tekken X Street Fighter, aunque su lanzamiento está previsto para más tarde.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter X Tekken

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para PS3 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir