Imágenes del próximo contenido descargable de Mass Effect 2

Titulado Arrival, llega el 29 de marzo.
·

Electronic Arts ha distribuido imágenes de Arrival, el próximo contenido descargable de Mass Effect 2, que llegará a los servicios de distribución digital el próximo 29 de marzo. El contenido estará disponible para todas las versiones del juego, incluyendo la reciente versión PS3.

En Arrival, el Comandante Shepard es enviado al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de que la inminente invasión de los Reaper, que se avecina desde el comienzo de la serie. Vuelve también el Admiral Hackett, con la voz del legendario actor de ciencia ficción Lance Henriksen (Alien, Terminator).

"Durante todo el año nos hemos sentido muy honrados y modestos por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores contenidos descargables", ha dicho Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga Mass Effect. "Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Segadores de volver y acabar con su cosecha mortal".

Imágenes:

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect
El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para Xbox 360 en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida. Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir