DICE se plantea que Battlefield 3 tenga soporte para PlayStation Move e imagen 3D

El juego de acción llegará a finales de año.
DICE se plantea que Battlefield 3 tenga soporte para PlayStation Move e imagen 3D
·

El estudio sueco DICE está "pensando muy seriamente" en desarrollar la compatibilidad con PlayStation Move e introducir soporte para 3D en su próximo juego de acción en primera persona Battlefield 3.

La web inglesa CVG le preguntó al jefe de DICE, Karl Magnus Troedsson, si el shooter tendría alguna posibilidad de tener soporte para Move o gráficos en 3D. "Definitivamente estamos pensando en ello" aseguraba Troedsson.

En los mismos términos se pronunciaba el director de arte de la compañía sueca, Gustav Tilleby, aunque se mostraba orgulloso con lo que han conseguido hasta ahora: "Por supuesto que estamos viendo lo que otros hacen. Además, miramos los puntos en los que podríamos mejorar. Creo que la tecnología que tenemos va un paso más allá que la de otros".

Battlefield 3 llegará a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir