Lego Star Wars III: The Clone Wars se presenta en Madrid

El juego sale la semana que viene para todas las plataformas.
·

Ayer hemos acudido a la presentación de Lego Star Wars III: The Clone Wars celebrada en Madrid en la zona del coleccionista del Corte Inglés de Preciados, donde hemos podido ver una estupenda colección de objetos del universo Star Wars. Cuatro años después del último Lego Star Wars nos llega este nuevo título que recrea el episodio III de la serie.

De entre todos los juegos de Lego, la saga de Star Wars es la que más éxito ha cosechado, motivo por el que han decidido lanzar este nuevo título. En él, como viene siendo habitual en los juegos de la serie, podremos controlar a multitud de personajes, no sólo aquellos que aparecieron en la película, sino también a otros clásicos como Han Solo o la princesa Leia, lo que encantará a los aficionados de la saga.

Además de importantes mejoras gráficas en el terreno gráfico, sus creadores han trabajado en la escala de las pantallas, mejorando además el modo multijugador (que sigue siendo en la misma consola y para dos jugadores), ya que ahora cada personaje puede moverse independientemente y recorrer el escenario a su aire, sin depender el uno del otro, gracias a la inclusión de la pantalla partida. Además, nos encontraremos con fases de simulación en las que deberemos controlar batallones de troopers clonados y encargarnos de las unidades, todo ello con el control sencillo que caracteriza a la serie. También se incluyen por primera vez batallas contra jefes finales, muchos de los cuales estarán sacados directamente de la serie animada, como Gor o Zillo Beast.

Como viene siendo habitual, este nuevo juego del universo Lego se dirige a todo tipo de público por lo que han buscado que el juego sea muy accesible, que no necesariamente fácil. Además, el juego promete muchas horas de diversión si queremos completar todas las misiones y explorar cada uno de los planetas que incluirá, haciendo que nos convirtamos en todos unos exploradores.

El juego saldrá el próximo viernes 25 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, NDS, PSP y N3DS, por lo que no habrá ningún aficionado de la serie que no pueda disfrutarlo.

Imágenes:

Más sobre LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LEGO Star Wars III: The Clone Wars es un juego de acción en tercera persona basado en el universo de Star Wars. El título sigue apostando por una estética desenfadada y con componente cooperativo, lleno de secretos, puzles y pequeños desafíos a resolver y desbloquear. Como su propio nombre indica, esta entrega se centra en los sucesos ocurridos durante las Guerras Clon del universo Star Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir