No habrá una continuación de Heavy Rain

Pero consideran que establece un nuevo género que continuará.
No habrá una continuación de Heavy Rain
·

Quantic Dream, el estudio responsable de Heavy Rain, ha descartado la realización de una segunda parte.

David Cage, responsable de la compañía, considera que "nosotros creamos el género", en referencia a su estilo de narración interactiva, "y queremos demostrar que lo de Heavy Rain no fue un golpe de suerte, sino algo que realmente tiene sentido y que podemos repetir."

"Sin embargo, al mismo tiempo no queríamos hacer una continuación. Lo dejé muy claro antes de saber si el juego iba a ser un éxito o un fracaso", señala Cage.

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Otros
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir