THQ pide a las tres grandes consolas que se presten a la experimentación

El modelo de negocio está cambiando y las tres grandes plataformas parecen rígidas.
THQ pide a las tres grandes consolas que se presten a la experimentación
·

El jefe de THQ, Brian Farrell, ha asegurado que Nintendo, Sony y Microsoft necesitan ser más flexibles con sus respectivos modelos de negocio. El directivo cree que las tres grandes plataformas son demasiado rígidas a la hora de afrontar el nuevo mercado.

La distribuidora está actualmente comprobando los resultados de algo llamado ‘experimento noble’ con el juego a, donde su precio de 29.99 libras es el punto de partida para que posteriormente los jugadores accedan a contenido descargable gratuito o de pago.

Según Farrell, este sistema ha sido inspirado por los nuevos modelos gratuitos de microtransacciones, y hace un llamamiento a las tres grandes consolas para que participen en este tipo de proyectos.

La web MCV recoge sus palabras en este sentido: "Antes de nada hemos tenido fuertes discursiones, y pienso que todas las partes involucradas en este negocio son conscientes de que el mercado va a evolucionar con el paso del tiempo. Vamos a ser todos innovadores y flexibles para dar un paso al frente y averiguar qué es lo que quieren nuestros clientes".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir