Homefront registra fallos en las versiones para consola de algunos usuarios

Algunos jugadores de Xbox 360 explican que el juego se cuega incluso antes de comenzar.
Homefront registra fallos en las versiones para consola de algunos usuarios
·

Kaos Studios ha revelado que están recibiendo quejas de algunos jugadores que reportan fallos en las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de Homefront, concretamente paradas inesperadas en algunas de sus pantallas.

Según relatan diversos usuarios en los foros oficiales del juego, la versión para PS3 registra parones en mitad de su desarrollo, así como en las presentaciones y transiciones, obligando a los usuarios a reiniciar el sistema de forma brusca.

El community manager de Kaos, Jeremy Greiner, decía:" Estoy viendo las quejas referentes a la versión para PS3 y los parones que sufre y brindaré a sus usuarios una explicación una vez que haya hablado con todos los miembros del equipo".

Algunos jugadores de la versión para Xbox 360 aseguran que el juego deja de funcionar una vez que sale el logo de Kaos Studios, por lo que no pueden acceder de ninguna manera al shooter. Greiner asegura en los foros que el estudio está estudiando estos problemas ocurridos a algunos usuarios, "y una vez solucionados lo publicaremos aquí".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir